Gracias Mamá María!!!

SIN TI NADA SOY!!!

Agradezco primero a mi Señor Jesucristo, Eterno Salvador; ya que me libró y me librará de las garras del maligno, también doy gracias a mis Dos Madres, Celestial y terrenal. A Ellas van dedicadas estas bellas páginas.

Doy gracias también a todas aquellas personas, Sacerdotes, Santos, Ángeles de Dios, etc.; que rezaron, rezan y rezarán por mí, iluminándome el camino hacia Dios. Estaré eternamente agradecido.

Todo esto es posible porque el Señor me guió. Espero que esta pequeña obra, y principalmente con la ayuda de Nuestro muy Amado Salvador Jesucristo; ya que todo depende de Él y todo lo puede, cuando le abrimos nuestros corazones. Ilumine las almas que lean estas páginas y en especial la del GRAN AVISO. Porque realmente, María Divina Misericordia (MDM), es nuestra última Profeta, que Dios nos regala.

NO DESAPROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD QUE DIOS DA A LA HUMANIDAD!!!

¡MIRENI!, LO QUE HIZO SAN EXPEDITO... HACER CLIC AQUÍ.

INSISTO, NO DEJE PARA MAÑANA LO QUE SE PUEDE HACER HOY!!!

Bueno, deseo fervientemente que Dios encienda nuestros corazones; con su Bello AMOR, uniendo la Iglesia Sacrosanta. E ilumine nuestros caminos para llegar al Reino Celestial, ya que nuestra Santísima Trinidad nos está esperando con los brazos abiertos. Dios y la Virgen los Bendigan.

Si quieres seguir siendo FIEL a Jesucristo, o tu amor por ÉL se ha debilitado; aquí hay una oración. Para verla, CLIC AQUI.

 


   Volver a¡¡¡Bienvenidos!!!  


 

Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió.

Nuestra Madre de la Salvación, es la que Triunfó, Triunfa y Triunfará gracias a la Santísima Trinidad...

POR ESO EL TRIUNFO DE NUESTRA SANTÍSIMA TRINIDAD, SE DIO, SE DA Y SE DARÁ PORQUE ESTÁ DADO EN LAS MANOS DE NUESTRA MADRE DE LA SALVACIÓN!!!