Oración dada a León XIII. El exorcismo.

¡Defiéndenos siempre!

  • San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidades y asechanzas del demonio. Reprímele Dios, pedimos suplicante. Y tú, oh, Principe de la Milicia Celestial, por el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanás y a todos los espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.

  


  

El anticristo será del "oriente" y no del occidente. CLIC AQUI.

Además esta serpiente maligna tiene una trinidad profana que está compuesta por los siguientes enemigos. CLIC AQUÍ.

Ellos están preparando al anticristo ahora, para su gran entrada. CLIC AQUI.

 


Para pedir la protección del cielo

  • Oh Gloriosísimo San Miguel Arcángel, Principe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a tí recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todos sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por Tí libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. AMEN.

 

Leer más: HACER  CLIC AQUÍ.

 


 

Los enemigos de Dios tratarán de introducir sus leyes profanas, mediante un referéndum para convencer a los seguidores del DIOS Verdadero; adaptando las leyes de la Iglesia de Cristo Jesús. CLIC AQUI.

Los planes de esta trinidad profana es cambiar lo Verdadero por lo falso. CLIC AQUÍ. Porque estos tratarán de convencer que el Cristianismo, es una barrera para la libertad personal. CLIC AQUI.

Unos de los engaños del maligno es difundir la pornografía. Destruye el alma y la mente desde muy pequeño. CLIC AQUI.

 


    Sonriendo Volver al Inicio.Sonrisa grande


 

Gray State - Película no producida por...

ESTADO GRIS

Muchos hoy hablan de reprimir la violencia con más violencia. Esto genera una espiral de guerras que es lo que desea el enemigo de Dios. Porque él nos odia, odia que seamos hijos del Altísimo, odia que el Señor nos perdone. Y esto él no lo puede conseguir nunca.

Por eso cuando ve que el hombre se pelea mutuamente, se ríe de nosotros y goza de nuestros sufrimientos. Pero Dios ya tiene trazado Su Plan. Por eso Él está interviniendo, con Su Infinita Misericordia y toda la humanidad se dará cuenta de esto en el GRAN AVISO. Lo que Él quiere en este momento es que oremos porque Nuestro Salvador es el que pondrá FIN a todo esto, a nosotros; nos toca SOLO ORAR Y NO INTERVENIR. Porque como dije anteriormente la violencia genera más violencia. Y es esto, lo que quiere el maligno, para destruirnos (NO LE DEMOS SU GUSTO, No les parece?).

El video de Gray State o Estado Plomizo o Gris es un film que nos dice en "parte la verdad", de cómo la elite nos controla y nos quiere controlar aún más, marcándonos como a ganado. Y no sólo en EEUU, sino a NIVEL MUNDIAL quieren hacer esto.....

De allí que el autor de este film fue asesinado, Qué raro no? Por supuesto que luego darán mil explicaciones fallidas, pero la verdad fue revelada y para impedir esto; mataron al creador del film creyendo que con este hecho todo se taparía........ Qué equivocados están!!!. Dios ya lo dijo: hasta lo más oculto será REVELADO. 

Ahora les voy a comentar algo, en "Youtube" está circulando una versión del film que NO es el ORIGINAL; una de las advertencia, es el sistema de marcación que hacen a los seres humanos, que parece un elemento que usan los supermercados...... Pero que en realidad esa marca que nos obligarán a tener es un chip que se colocará con una jeringa debajo de la piel. De alli, que este film trata de desviar la atención sobre este tema. Y por eso, ese corto que está en Youtube es FALSO. Además mire lo que señala Nuestro Muy Amado Señor... CLIC AQUI.

ÉL, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ES EL ÚNICO QUE PERDONA Y SANA/CURA TODO. PERO DEBEMOS PEDIRLE PERDÓN ARRODILLÁNDONOS Y SUPLICANDO SU MISERICORDIA PARA APACIGUAR SU IRA..... QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS, EN AQUEL DIA, SERÁ... IMPLACABLE.....