Índice por tema.

¡Señor, Te Amo y Te Necesito!. Gracias.

Querido hermano en Cristo Jesús:

Tal vez Ud. en este momento está admirado o desconcertado, le recomiendo que rece la siguiente oración:


 “Jesús, si realmente eres Tú, por favor inunda mi alma con el Signo de Tu Amor para que pueda reconocerte por lo que eres. No me permitas ser engañado por mentiras. Muéstrame en cambio, Tu Misericordia, abriéndome mis ojos a la Verdad y al camino a Tu nuevo Paraíso en la Tierra. Amén“.


Para los que confían plenamente en Nuestra Madre Celestial, aquí hay otra oración de "Discernimiento".  CLIC AQUI.

Esta/s oración/es le/s ayudará/n muchísimo, no tenga miedo, hable con el Señor como habla con cualquier otra persona, Él siempre escucha todo, y desea con gran anhelo que le hablemos.

Nuestro muy Amado Señor Jesucristo, está esperando en este momento su respuesta. Siempre Él lo espera con sus "Brazos Abiertos". Y como dije en mi "Bienvenida", debemos hacer todo lo que Él nos dice a través de María Divina Misericordia (MDM).

Para mayor claridad puede ver los "temas" en una págiina también importante, de la cual habla de esta Vidente/Profeta. Para ello, Ud. una vez que entró a la otra página; debe ir con el mouse o el ratón al márgen derecho de la pantalla. Luego aparecen varios ícono o simbolos (que son de color negro), en la cual debe buscar la que dice "Etiquetas" (tiene la forma de una carta o sobre abierto), y allí haga CLIC.

Bueno aclarado cómo debe proceder para ver los temas, que están en orden alfabético, espero que pueda sacar todas sus dudas; pero recuerde, que el Único que puede aclarar todo es Nuestro Señor Jesucristo. Él es el "DUEÑO DE LA VERDAD". Y realmente, nos está hablando a través de estas páginas. Si es necesario rece la oración que está al comienzo/arriba... (“Jesús, si realmente eres Tú, por favor...").

Ahora sí, me despido hasta pronto. Y que DIOS ILUMINE Y AMPARE TODO SU TRAYECTO AL REINO CELESTIAL, COMO ASÍ TAMBIÉN; LO BENDIGA A UD. Y A TODA SU FAMILIA "SIEMPRE". AMÉN.  

ACÁ COMIENZA EL ÍNDICE (Pero lea bien antes, la explicación; para encontrar dicho índice. Esta explicación, "está de color verde").  CLIC AQUI.

 

 


    Volver a: ¡¡¡ Bienvenidos !!!    


 

Recuerde de usar la ruedita del ratón y cerrar con la "x" las pestañas que se abren. Hay dos "x" una en la misma pestaña y otra un poco más abajo al margen derecho. (Fíjese bien).