Gran Aviso.

María y el niño Jesús.

María Divina Misericordia es una vidente Europea, reveló detalles de mensajes Divinos, que están siendo  recibidos por ella, de Nuestro Señor Jesucristo, desde noviembre del 2010, los mensajes se refieren al GRAN AVISO, un evento mundial.

Como le dije anteriormente, invito a que vea su propia Página. Es muy importante y urgente!!!.  CLIC AQUÍ.

También puede ver los temas de acuerdo a un ÍNDICECLIC AQUI.  Pero acá, en estas páginas, están en forma resumidas. Es decir, algunos mensajes nada más.

 


   Volver a¡¡¡Bienvenidos!!!  


 

Siga usando la ruedita del mouse y recuerde de cerrar con "x" la pestaña que se abrió.

 

ALGUNOS FRAGMENTOS DE SUS MENSAJES.

Podemos ver algunos de los mensajes de esta vidente, como el dolor y la tristeza que tiene Jesús por nuestros pecados. CLIC AQUI. Pero aún así, nos revela sobre el Aviso; que es un "Don para la humanidad". CLIC AQUI.

También nos explica María Divina Misericordia, que es una "Oportunidad para salvar nuestras almas". CLIC AQUI.

Otro mensaje se refiere a "La Iluminación de la Conciencia". CLIC AQUI.

Esta "gran Iluminación de la Conciencia" se llevará a cabo después que el Santo Vicario haya salido de Roma. CLIC AQUI. Este acontecimiento, del PAPA, ya se produjo. CLIC AQUI. PORQUE FUE PRESENCIADO EL 13/03/2013... (Clic en la fecha).

Esto Dios lo advirtió en abril del 2012 (es decir, casi un año antes). CLIC AQUI.

POR ESO DIOS LLAMA INSISTENTEMENTE E INCANSABLEMENTE A SUS SIERVOS SAGRADOS (De allí que Dios pide que recemos y oraremos por todos ellos, para que se conviertan; porque muchos están siendo engañados)... CLIC AQUI.

DIOS PADRE: "Los días de satanás están casi por terminar..., y miren las consecuencias del GRAN AVISO". CLIC AQUI.

Y este, habla que la Segunda Venida de Cristo "Nuestro Salvador"; sucederá poco después del GRAN AVISO. CLIC AQUI.  Además vea la explicación del Libro de Juan el Evangelista.  CLIC AQUI.

ADEMÁS DIOS NOS EXPLICA LO QUE EXPERIMENTAREMOS DURANTE EL AVISO Y NOS REGALA UNA "ESPECIAL ORACIÓN". CLIC AQUI.

SI NO CREE EN ESTOS MENSAJES, MIRE LO QUE NOS DICE NUESTRO MUY AMADO SEÑOR JESUCRISTO. CLIC AQUI.

Nuestra Madre llora por todos nosotros. CLIC AQUÍ. Pero Nuestro Padre Eterno, NOS PROTEGERÁ. CLIC AQUI. DEBEMOS SEGUIR LOS CONSEJOS DE DIOS, ES URGENTE!!! ADEMÁS, ESTE CHIP ESTÁ SIENDO COLOCADO EN VARIOS PAISES.

En el apocalipsis habla sobre los Sellos. Miren cómo se están abriendo... CLIC AQUI.

 


Sellos del Apocalipsis.

Los Sellos del Apocalipsis.

Leer en la Biblia, en el Libro del Apocalipsis; Capítulo 6, versículos del 1 al 17.- EXPLICACIÓN:

El primer Sello se refiere a la apostasía... CLIC AQUI.

El segundo Sello nos habla de la Tercera Guerra Mundial... CLIC AQUI.

Mire esta noticia, confirma el mensaje anterior. Estamos al borde del precipicio, si no cambiamos. CLIC AQUI.

Y esta otra, reconfirma la división entre las dos potencia de Europa (no es el mismo tema, pero es semejante a las décadas de 1930 al 40, con la ocupación de Alemania sobre Francia, es decir el liderazgo de Europa)... CLIC AQUI.

El tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la... CLIC AQUI. Y esto, no sólo se limitará a la falta de comida, sino al ALIMENTO DE VIDA... CLIC AQUI.

 


 

POR ESO DIOS NOS PIDE QUE CONFIEMOS EN ÉL, PORQUE EL DIOS VERDADERO (PADRE, HIJO Y ESPÍIRITU SANTO; NUESTRA SANTÍSIMA TRINIDAD), ES EL ÚNICO DIOS QUE PUEDE RESCATARNOS DE TODOS LOS MALES Y PROTEJERNOS. DEBEMOS ENTREGARNOS EN SUS BRAZOS AMOROSOS. AMÉN.

ENTONCES TODO DEPENDE DE NOSOTROS, SI CAMBIAMOS PODEMOS HASTA MITIGAR ESTOS EVENTOS O RETRAZARLOS, TODO ESTÁ EN NUESTRA RESPUESTA AL SEÑOR Y SU DIVINA VOLUNTAD. ES DECIR, QUE SI EL HOMBRE SE ENTREGA AL SEÑOR A LA ORACIÓN DE CORAZÓN; EL NOS AYUDARÁ EN TODO.

POR ESO EL VIENE A RESCATARNOS CON ESTE GRAN ACTO DE MISERICORDIA QUE ES EL "GRAN AVISO". PERO COMO DICE CRISTO NO ESPEREMOS HASTA ESE MOMENTO PORQUE PUEDE SER MUY TARDE. DE ALLÍ QUE NOS RECOMIENDA QUE NOS PREPAREMOS Y RECEMOS SU DIVINA MISERICORDIA, EL SANTO ROSARIO, Y SUS ORACIONES QUE NOS ENSEÑÓ AQUÍ (EMPECEMOS CON ALGO, PUEDE SER LA ORACION A LA DIVINA MISERICORDIA O EL ROSARIO A LA VIRGEN O LAS OTRAS ORACIONES QUE ESTÁN AQUI, Y LUEGO IR AUMENTANDO; COMO ASÍ TAMBIÉN HABLAR CON EL SEÑOR, ÉL SIEMPRE ESCUCHA Y SE PONE CONTENTO CUANDO HACEMOS ESTO). ESPERO QUE COMPRENDA TODO ESTO Y QUE DIOS ILUMINE SU CAMINO A LA ETERNIDAD.

Y LO MÁS IMPORTANTE ES REZAR POR TODOS, ES DECIR, NO SOLO POR UNO MISMO; SINO POR LOS DEMÁS, COMO ÉL LO HIZO EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS. Y LO SIGUE HACIENDO HOY DIA ANTE SU PADRE CELESTIAL PIDIENDO POR NOSOTROS. EL SIEMPRE ORA POR NOSOTROS. ¿QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA NO HACER LO MISMO? (No olvidar que ÉL dijo, de rezar por nuestros enemigos..., es el "Mayor Acto de Caridad").

Aquí Dios lo explica más claramente... CLIC AQUI.

BUENO ESTA ES UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN DEL PORQUE DEBEMOS REZAR Y ORAR, YA QUE AHORA ÉL SÓLO NOS PIDE ESO. PORQUE EL RESTO LO REALIZA Y REALIZARÁ NUESTRO AMADO SALVADOR. DE ALLÍ  ES QUE NOS PIDE QUE CONFIEMOS EN ÉL. TAMBIÉN ES BUENO QUE LEAMOS LA MAYOR CANTIDAD DE MENSAJES QUE FUERON DADOS A M. D. M.  (MARIA DIVINA MISERICORDIA), QUE ESTÁN EN LA PÁGINA DEL "AVISO DE DIOS". PORQUE REALMENTE DIOS (PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO) Y NUESTRA MADRE DE LA SALVACIÓN NOS HABLAN Y ACLARAN TODAS LAS DUDAS.

 

Gracias a Dios que Él respeta nuestro libre albedrío, pero lo más triste es que vendrá el engañador, el anticristo y éste no lo va a respetar; va a obligarnos a que lo adoremos, y vayamos contra los Mandamientos de Dios, porque quiere destruirnos. Por eso Dios dice que su dolor es aún más grande hoy de lo que fue durante Su Crucifixión. CLIC AQUI.

Un DIOS, que nos pide que lo AYUDEMOS, que lo CONFORTEMOS (hasta dónde llega su Humildad que nos pide "Por favor que lo Confortemos"); Con qué? Con nuestras ORACIONES hechas de CORAZÓN (Debemos vencer nuestro orgullo y debilidades para animarnos)... ADELANTE, Tú PUEDES (Si das el primer paso, el resto; te ayudará Dios, "pidiéndoselo". ÉL SIEMPRE ESCUCHA y está a Tú LADO)...

A pesar de tantos males, El Señor tiene Buenas noticias!!! (porque no hay nada imposible para Dios) - Dios, Mi Padre Eterno, ha autorizado la salvación de gran parte de la Humanidad.  CLIC AQUI.

 


 

Tengan cuidado porque el engañador también se está preparando y mentirá para deshonrar este gran evento del GRAN AVISO. CLIC AQUI.

Estos son los planes del enemigo y las distintas señales.  CLIC AQUI. 

Así es como nos egañaron y siguen engañando...  CLIC AQUI.

Nos daremos cuenta que el reinado del anticristo comenzó por completo, porque  se cambiará la "Oración del Credo". CLIC AQUI.

 


Triunfo de la Reina Celestial. Nuestra Madre de la Salvación.

Madre Celestial, vence Pronto!!! Defiende a tus hijos más débiles. Gracias. Amén.

"TAMBIÉN ESTE IMPOSTOR, QUIERE DESACREDITAR LOS MENSAJES DE LA VIRGEN Y SUS APARICIONES; NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FAVOR. DIRÁ MUCHAS MENTIRAS".

NUESTRA MADRE DE LA SALVACIÓN PRONTO APLASTARÁ LA CABEZA DE LA SERPIENTE. CLIC AQUI.

EL DÍA EN QUE YO TRAJE AL MUNDO AL SALVADOR, CAMBIÓ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD. CLIC AQUI.

Les comento todo esto, porque la Vigen nos advierte de lo que pasará pronto!!! Y cuando lo vean, se darán cuenta de la Verdad!!!. CLIC AQUI. 

Además el humanismo se convertirá en el sustituto del Cristianismo. CLIC AQUI.

Este humanismo es una afrenta a Dios. CLIC AQUI. Y doce naciones poderosas, deshonran a sus Apóstoles. CLIC AQUI.

La vacunación de la que os hablé en el 2010 pronto se presenciará. CLIC AQUI. (VER EL MENSAJE DEL 2010). CLIC AQUI.

Cuando defendáis Mi Palabra, os considerarán que sois crueles, hirientes y carentes de compasión para aquellos quienes no creen en Dios. CLIC AQUI.

Porque la Palabra de Dios, dirán que ofende... CLIC AQUI.

Cristo, nos señala que el 25 de Diciembre/2013... CLIC AQUI.

Muchos no serán fuertes para luchar contra el mal en el mundo.  CLIC AQUI.

Sólo aquellos con el "SELLO del DIOS VIVO" escaparán a esta forma de genocidio del alma.  CLIC AQUI. Ver más explicación del Sello. CLIC AQUI.

Virgen de la Salvación: Este sello fué profetizado en el Libro de Juan. CLIC AQUI.

 


 

ESTOS SON PARTES DE LOS MENSAJES. LE RECOMIENDO QUE BAJE A SU COMPU DE LA PÁGINA "EL AVISO DE DIOS", LAS CRUZADAS DE ORACIONES Y EL LIBRO DE LA VERDAD I (Daniel 10:21) (dividida en 6 partes). PARA QUE LEA Y MEDITE, ES URGENTE!!! HAGA CLIC EN:  CRUZADAS, Y POR ÚLTIMO EN  LIBRO. También hay una pequeña guía para hacer las oraciones. CLIC AQUI.

SIEMPRE TRATE DE LEER TODO LO QUE MÁS PUEDA. Y COMPÁRTALO (solo debe reenviar, lo que más pueda, el LINK o ENLACE: www.elgranaviso-mensajes.com o el www.kechumword.com).  GRACIAS.

 

Uau  D I O S    I L U M I N A   E   I L U M I N A R Á   S U   C A M I N O. Uau

 


 

Acuérdese de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió.