Jesús Misericordioso a Santa Faustina Kowalska, Polonia:

Jesús en Vos Confío.

"Por medio de este Rosario obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con mi voluntad" (VI, 93).

"Quien la rece, alcanzará gran Misericordia en la hora de su muerte. Hasta el pecador más empedernido, si reza este Rosario, aunque sea una sola vez, recibirá la gracia de mi infinita Misericordia" (II, 129).

"Cuando los pecadores empedernidos recen este Rosario, llenaré sus almas de Paz, será feliz la hora de su muerte". (V, 124).

"Cuando se rece este Rosario al lado del moribundo, me pondré entre el Padre y el alma agonizante, no como justo Juez, sino como Redentor Misericordioso" (V, 124).

"Los Sacerdotes recomendarán este Rosario a los pecadores, como la última esperanza de Salvación" (II, 129). 

EL AVISO es una manifestación de Mi Divina Misericordia a Sor Faustina. CLIC AQUI.

 

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA. (Se lo realiza con un Rosario).

Empezar recitando el Padre Nuestro, Ave María y Credo. 

Luego: "Ven Espiritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María Santísima, Tu Amadísima Esposa" (3 veces). Venid Dios, en mi auxilio Apresuraos, Señor a Socorrerme. Gloria al Padre...

Cada decena, en lugar de los Padre-Nuestros; comienza diciendo: "Padre Eterno, te ofresco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad, de tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero". 

El que dirige, en lugar de las Ave-Marías; comienza diciendo: "Por su doloroza Pasión", se contesta "Ten Misericordia de nosostros y del mundo entero" (10 veces).

Al terminar las cinco decenas se dice "Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero" (3 veces). Por último se acaba con una Salve y el Acto de Consagración a Jesús Misericordioso. (I, 197).

 

BAJAR CORONILLA A TU COMPU...

 

ACTO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS MISERICORDIOSO.

"Oh Jesús Misericordioso, tu Bondad es infinita y los tesoros de tu gracia son inagotables. Me abandono a tu Misericordia que sobrepuja a todas tus Obras. Me consagro enteramente a Tí para vivir bajo los rayos de tu Gracia y de tu Amor que brotaron de tu Corazón traspasado en la Cruz. Quiero dar a conoce tu Misericordia por medio de las obras de Misericordia corporales y espirituales, especialmente con los pecadores, consolando y asistiendo a los pobres afligidos y enfermos. Más, Tú me protegerás como cosa tuya, pues todo lo temo de mi debilidad y todo lo espero de tu Misericordia. Que toda la humanidad comprenda el abismo insondable de tu Misericordia, a fin de que poniendo toda su esperanza en Ella, pueda ensalzarla con toda la Eternidad. Amén."

 


Coronilla de la Divina Misericordia (Versión cantada).

REZAR ESPECIALMENTE A LAS TRES DE LA TARDE, SUPLICANDO POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES. (Para iniciar hacer CLIC con el botón derecho del ratón y elegir REPRODUCIR).

La Hora de la Gran Misericordia (a las tres de la tarde en punto).

Por su dolorosa pasión, ten Misericordia de Nosotros...

"A las tres de la tarde suplica Mi Misericordia, especialmente para los pecadores; y aunque sea por un brevísimo instante, absórbete en Mi Pasión en particular en Mi desamparo en el momento de Mi Agonía. Este es el momento de la gran Misericordia hacia el mundo. En tal hora nada le será negado al alma que me lo pida, por los méritos de Mi Pasión". (IV, 59).

ORACIÓN: "Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas y se abrió el mar de misericordia para el mundo entero. Oh Fuente de vida, insondable Misericordia de Dios, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros". (D. 1319).

JACULATORIA: "Oh Sangre y Agua, que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, en Tí Confío". (D. 187).

 

 

 

EL VIA CRUCIS DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Padre Eterno, te ofrezco la dolorosa Pasión de Jesús en propiación de nuestros pecados y de los de todo el mundo:

1.) Por su condena a muerte. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

2.) Por la cruz que le fue cargada sobre sus espaldas. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

3.) Por su primera caída. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

4.) Por las lágrimas de su Madre que vino a su encuentro, Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

5.) Por su angustiosa fatiga, por cuya causa se debió obligar a un hombre a ayudarlo. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

6.) Por la compasión de la mujer que le enjugó el rostro ensangrentado. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

7.) Por su segunda caída. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

8.) Por las palabras que El dirigió a las mujeres que lo compadecían. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

9.) Por su tercera caída. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

10.) Por aquella brasa de dolor que presentaba su cuerpo cuando fue despojado de sus vestiduras. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

11.) Por la horrible transfixión de los clavos que atravesaron sus manos y sus pies. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

12.) Por el Agua y la Sangre que brotaron de su Corazón como fuente de todos los bienes para nosotros. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

13.) Por la imagen de todos los dolores que ofrecía su Madre cuando lo tenía muerto entre sus brazos a tal punto que aún hoy llamamos a esa escena la PIEDAD. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

14.) Por la piedra que se cerro sobre su sepulcro. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

 

TAMBIÉN LE RECOMIENDO QUE VEA EL VIA CRUCIS MEDITADO. CLIC AQUÍ.

 

Le sugiero que mire la página "El Aviso de Dios". Haga  CLIC AQUÍ.

Nuestro Señor Jesucristo dice que satanás es impotente contra sus seguidores leales. Como así también, llama con inisistencia a los Sacerdotes y Religiosas. CLIC AQUI.

Él, dice que sus mensajeros están ahora con nosotros; para que preparemos nuestras almas. CLIC AQUI.

Señales aparecerán primero en el cielo - el sol girará. CLIC AQUI.

¡AHORA MIRE!, lo que dice Nuestro Muy Amado; Señor Jesucristo, con respecto a otras señales. CLIC AQUI.

 

Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió.  

 


  Sonriendo Volver al Inicio.Sonrisa grande


Santa Faustina Kowalska y el "Gran Aviso" previo al Retorno de Cristo. La Parusía.

VER EL DIARIO DE SOR FAUSTINA KOWALSKA.

Diario de Sor Faustina Kowalska.

Diario de Sor Faustina.

Bajar el Diario de Ella.

 

Puede leer su vida y obras.

 

 

 

 

 

 

 


Vea estos acontecimientos:

Esto que voy a escribir es una reflexión mía, ya que Sor Faustina años antes de su fallecimiento predijo; que si el hombre no cambiaba tendría que sufrir nuevamente (ver Revelaciones). Y resulta que en 1939 empieza la segunda guerra mundial. Y miren este otro dato, en 1936 se hacen los juegos olympicos en Berlin ("ya verá porque digo esto").

VER EL TIEMPO DE VIDA.

Hoy, María Divina Misericordia; también nos advierte que el hombre puede sufrir otra guerra mundial. Las dos Servidoras recibieron mensajes de Jesús.

Ahora, ¿Dónde se hace el próximo mundial? Si, en "RUSIA". Y de acuerdo a los mensajes de la Virgen: ¿De quién o qué nos previene? Si, del "COMUNISMO". Por eso la Virgen nos pide que oremos por la conversión de Rusia y de todos los paises que están alejados de Dios.

Bueno, saque sus propias conclusiones, pero todo depende de nosotros. Si nos convertimos, tendremos Esperanza. Ya que Dios nos Ama muchísimo, porque quiere lo mejor para nosotros. Nada más y nada menos que nuestra Salvación. Espero que esta reflexión pueda ayudarlo a tomar una decisión correcta. Que es la que nos pide JESUCRISTO: "CONVERSIÓN, ORACIÓN, SACRIFICIO Y AMOR".

No esperemos más tiempo para convertirnos, porque como dice el dicho: ¡no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy!

MIRE LO QUE DECÍA SAN EXPEDITO...

Entonces, ¿Qué esperamos? Dios es Misericordioso, pero es Justo también.

Ahora, sí me despido; deseando que DIOS Y LA VIRGEN NOS AMPARE EN SUS CORAZONES. ELLOS TRIUNFARON, TRIUNFAN Y TRIUNFARÁN ¡AMEN! 

 

COMO HACER UNA BUENA CONFESION.

 

1.) Rezar la siguiente oración. CLIC AQUI.

2.) Seguir los sigientes pasos. CLIC AQUI.

 

Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió.

Con Cristo crucificaron dos pecadores!!! Uno rebelde y el otro NO, porque pidió PERDÓN.

COMO DICE CRISTO, HAY QUE REZAR POR TODOS. PARA QUE NUESTROS CORAZONES SEAN CONVERTIDOS POR EL. ADEMÁS DICE QUE HAY QUE REZAR POR TODOS MENOS POR EL ANTICRISTO. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIARNOS Y SANTIFICARNOS.