Mire este Video

Si FALLA, haga CLIC con el botón derecho del mouse y elija "Reproducir o Play".

La tecnología nos separa de Dios.

Orar nos Salva

¿Por qué nos separa? Principalmente porque estamos pendiente de todos los instrumentos de comunicación. Y nos olvidamos de orar y rezar. Que es lo más importante para nuestras almas.

Mire lo que nos dice Nuestra Madre Celestial (es un mensaje dado al Padre Gobbi) con respecto a este tema. CLIC AQUI.

Les cuento esta situación: ...varias veces pasa, que al entrar a un lugar; nos encuentramos con personas que en vez de estar conversando, estan con sus celulares ocupados y sin una emisión de palabras y ninguna comunicación entre ellas... ¿No es así? - "¡En la era de la comunicación!". El diálogo, es con un otro; que no es el que está a mi lado... "¡Qué paradoja!", ¿NO?

Usted cree, que en paises que han regalado las computadoras; no hay nada a cambio? Cualquiera que regala un elemento u objeto costoso, y más, si es material tecnológico; es SIEMPRE, a cambio de algo. Por supuesto que esto es así. pero nunca dirán la verdad de su objetivo. CLIC AQUI.

Por eso Dios nos pide que despertemos a la Verdad, antes de que sea demasiado tarde, es decir, antes de que separe a las ovejas de las cabras... CLIC AQUI.

Antes de este tema, Dios nos da un consejo de cómo nuestros conocidos pueden entrar al Cielo... CLIC AQUI.

Lo que está oculto...

Si FALLA, haga CLIC con el botón derecho del mouse y elija "Reproducir o Play".

Fuimos separándonos de Dios.

Triunfo del Inmaculado Corazón de María, dada por Nuestra Santísima Trinidad!!!

Por eso el primer aparato creado por el hombre en el siglo XX, con este propósito, fue la TV. Esta tecnología como todas las creadas por los seres humanos, solo trajo mayor aflicción y dependencia. ¿Que nos enseñan, de Dios? Muy poco y casi nada.

Se fijó? TV se puede convertir en W. Y en la W está oculto el "6 (seis)" en número romano. Entonces todos ya conocemos la "www", ES DECIR "666" (Apoc. 13, 18). Nadie dice esto, porque estamos siendo confundidos y nos estan conduciendo hacia una gran trampa. CLIC AQUI. Por eso Cristo nos advierte de la telaraña, Y precisamente eso es la "WEB y la TV", una telaraña de engaños... Llegando a todos los rincones de la tierra, hasta la misma Iglesias Católicas y Cristianas... [NO ES EL ÚNICO LUGAR DONDE ESTÁ ESTE NÚMERO, MUCHOS SE JACTAN DE ESTO... Qué triste...]  (lea, Apoc. 13, 13 - 17; y mire estos "verbos" que habla y usa dicho pasaje de la Biblia: "seducir, fabricar y dar vida"... - eso es lo que hace la TV, seducir, fabricar y dar vida... A qué?..., - a las "imagenes" -). Mire desde qué época está escrito y Juan no sabía nada de esto, pero Dios SI. (Por eso se lo reveló a Juan en el Apocalipsis).

De esta manera satanás trabaja, atrapando nuestras almas... REFLEXIONE, TODAVÍA NO ES TARDE...  CLIC AQUI.

Además le recomiendo que lea... CLIC AQUI.  Mire desde cuando Nuestro Amado Señor Jesucristo nos advierte del 666 y su marca. Desde la década del 1970 con este Padre Gobbi, que Nuestra muy Amada Madre le hablaba. Sino, ¿De dónde este Sacerdote puede saber todo esto y más en esa época?  VEA SU BIOGRAFIA.

Cristo nos advierte de que todo se dará vuelta, la Verdad será considerada como mentira y esta como verdad. Cómo sucedió en su época. CLIC AQUI. En una palabra lo malo es presentado como siendo bueno mientras que lo bueno es presentado como malo. CLIC AQUI. Pronto, con mayor fuerza se verá esto, explicando este hecho. CLIC AQUI.

Muchos se rien o creen que lo que está escrito en el Apocalipsis no se cumplirá, pero no es así. Desde 1998 (Calcule: 666 por 3 es igual a 1998), hasta hoy; Dios nos está otorgando y extendiendo su Divina Misericordia. Siempre la hubo pero ahora con mayor intensidad. POR FAVOR NO LA PERDAMOS. Más bien, demos Gracias a EL y Convirtámonos...

También EL advirtió que muchos se mofarán, se burlarán y hasta perseguirán a los verdaderos Cristianos. Recordemos ese pasaje de Jesús que le dice a los suyos: "He venido en nombre de mi Padre y ustedes no me reciben, pero si otro viene en su propio nombre, a ese sí lo van a recibir" (Jn 5, 43).

POR ESO TODO ESTÁ PREPARADO PARA QUE ENTRE EN ACCIÓN EL IMPOSTOR, EL INICUO,     E  L     A N T I C R I S T O . . .  (Primero se lo considerará un gran Santo y luego él se proclamará Dios, secundado por sus seguidores).

PERO DIOS YA ESTA INTERVINIENDO Y PRONTO SERÁ CON MAYOR FUERZAS, POR ESO EL NOS PIDE QUE NOS PREPAREMOS URGENTE!!!  CLIC AQUI,

AL FINAL DE NUESTROS DÍAS NO PODREMOS DECIRLES A DIOS QUE NO FUIMOS ADVERTIDOS...

Pero seremos reconciliados... PRONTO. No tengamos miedo.

HOY Y PARA SIEMPRE, ES LA SOLUCIÓN!!!... RECOMIENDO NO MIRAR OTROS VÍDEOS PORQUE CONFUNDEN.

Dios advierte que la masonería alcanzó el nivel más alto del poder...

Se infiltraron como en el caballo de Troya. Engañando a TODOS los Católicos.

La masonería eclesiástica ha alcanzado ahora el mayor nivel de poder dentro de Mi Santísima Iglesia en la Tierra. CLIC AQUI.

 
Y es el primer secreto revelado en el LIBRO DE LA VERDAD... CLIC AQUI.
 
Esta masonería se infiltró en la Iglesia utilizando el plan maquiavélico del caballo de Troya. CLIC AQUI.

Esta gente destruirá Las Iglesias de Cristo y a pocos les será permitido ofrecer... CLIC AQUI.
 
Satanás es impotente contra mis seguidores devotos. Además hay un llamado de Jesucristo a los Sacerdotes y Religiosas.  CLIC AQUI.
 
Según Nuestro Señor Jesucrsito nos dice que antes del 2012 la humanidad se encontraba en la TRIBULACIÓN. Luego, antes de finales de ese año; empezó la GRAN TRIBULACIÓN (es decir, que hay un antes y un después del 2012). CLIC AQUI.
 
 
El resto de Mis Siervos Sagrados (o Sacerdotes), firmarán una promesa de lealtad a la Nueva Religión Única Mundial.  CLIC AQUI.
 
MIRE TODO LO QUE DICE DIOS A CERCA DE ESTOS SERES VESTIDOS CON PIEL DE CORDERO (Son otros mensajes importantes)..... CLIC AQUI.

Mi Nombre ya no es venerado. Mi Nombre es maldecido.  CLIC AQUI.

"Aun así Dios pide que recemos por ellos, porque si no lo hacemos El pedirá cuenta de este acto". DIOS NOS GUARDE Y PROTEJA DE TODO MAL. AMÉN.

AQUÍ DIOS NOS DEJA UNA PEQUEÑA ORACIÓN PARA PEDIR POR LOS ENEMIGOS PARA QUE SE CONVIERTAN. DIOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE HACER ESTO, EL DESEA Y ANHELA NUESTRAS SINCERAS ORACIONES PARA AYUDAR A ESTAS POBRES ALMAS... CLIC AQUI.

 


 

Recuerde de usar la ruedita del ratón y cerrar con la "x" las pestañas que se abren. Hay dos "x" una en la misma pestaña y otra un poco más abajo al margen derecho. (Fíjese bien).