A Toda la Humanidad.

Él está buscando a sus ovejas perdidas, déjate encontrar por Él. Llámalo de corazón y te rescata.

Muy querido hermano en Cristo Nuestro Salvador: 

Él, realmente está llamando a todo el mundo, y cuando digo a todo el mundo, digo: "a católico y no católicos", "a creyentes y no creyentes". Es decir "A toda Su Creación".

Dios  quiere  nuestra  conversión  "Urgente", y que nos consagremos al Corazón Inmaculado de María y a su Divino Corazón.

Dios siempre nos acompaña, protege y nos ilumina el camino, ya que Él es infinítamente Misericordioso, pero somos nosotros los que nos alejamos.

Le recomiendo que analice todos los llamados de Nuestro Señor Jesucristo o la mayor cantidad de mensajes que EL nos dice, a través de esta Profeta. CLIC AQUÍ. Porque para Dios Padre, ella es el ÚLTIMO MENSAJERO. CLIC AQUI.

¡Prepárese por el Amor de Dios! No deje pasar más tiempo vea esta otra advertencia, es muy importante. CLIC AQUÍ. Ya se está preparando todo para la aparición del inicuo, el anticristo. CLIC AQUÍ. YA FUE DADA LA SEÑAL. (Se refiere al último Papa... El párrafo comienza así: La Iglesia a perdido su camino y se está sumiendo en la...). CLIC AQUÍ. (Fíjese en ese párrafo y la fecha de cuando se predijo esto). 

 


 

Siga usando la ruedita del ratón y cierre con la "x" la pestaña que se abrió.

 

Conviven con nosotros, ya en el poder; los dos impostores (el  falso profeta, y el  inicuo). Este último está esperando el momento para ocupar la Silla de Pedro. Miren que pasó ese día del 11/02/13. CLIC AQUI. Esto fue predicho por Cristo a MDM (María Divina Misericordia) justo un año antes. CLIC AQUI.

Estos acontecimientos (del FALSO PROFETA), fueron predicho, también, en Diciembre del 2012..... CLIC AQUI.

Todo esto es permitido por Dios porque EL tiene un PLAN, por eso se da esto, pero no tengamos miedo el nos protegerá, si confiamos en EL. CLIC AQUI. Al final EL triunfará. A pesar de que fue condenado por segunda vez. CLIC AQUI.

 


 

"Vea Ugente estos pasos para hacer una buena confesión" (a los católicos). ORACIÓN y PASOS. Además podemos incluir esta oración (Absolución Total). CLIC AQUI. Con su  Explicación. Y una  Reflexión.

Además, Nuestro Salvador, llama a sus muy Amados Siervos Consagrados!!! CLIC AQUI y otro más CLIC AQUI (Son dos mensajes, en distintas fechas).

Como Cristo nos Ama Infinitamente, nos pide que NO DEBEMOS TEMER, más bien Confiar en Él, esto nos dará esperanza. Vea este mensaje. CLIC AQUI. También nos explica, qué vamos a experimentar durante el Aviso; y la  ORACIÓN PARA EL PERDÓN INSTANTÁNEO. CLIC AQUI.

Incluso le invito a que vea los siguientes videos, que son casos reales. El primer video empieza a narrar, aproximadamente después de 3 minutos de haber comenzado. Recuerde siempre este TÍTULO ("Llamado urgente de Jesús..."), porque Él nos pedirá cuenta de nuestros actos; al final de nuestros días.

 


  Volver a: ¡¡¡Bienvenidos!!!  


 

Siga usando la ruedita del ratón y cierre con la "x" la pestaña que se abrió.

¡¡¡Testimonio real!!! - (Si es menor de edad, recomiendo no verla).

Como siempre Dios nos da una oportunidad, Pero no lleguemos a esto!!! RECOMIENDO NO MIRAR OTROS VÍDEOS PORQUE CONFUNDEN.

¡Sacerdote que fue al infierno! (¡¡Testimonio impresionante!!)

Dios siempre nos muestra su Infinita Misericordia!!! RECOMIENDO NO MIRAR OTROS VÍDEOS PORQUE CONFUNDEN.


 Ir a: Contacto. 


 

 

 

Amado hermano en Cristo Jesús, CONFIAR y no temer..., porque se dice que cuando vemos cuatros huellas, es porque Él nos está acompañando. Y cuando, sólo vemos dos huellas, es porque Él nos está Levantando. NUNCA nos deja solo. Siempre debemos entregarnos a Él. Y tratar de realizar todos sus consejos que nos ha dejado. NO debemos desanimarnos, porque SIEMPRE está a nuestro lado. Por más que pensemos lo contrario. Sentimos una forma de abandono para que caminemos (subamos escaleras), como hacemos con los niños. NOS AFERREMOS A EL, es nuestra única Esperanza. Además recuerden de confesar sus pecados con un Sacerdote (para los católicos), vean la Palabra de Nuestro Salvador Jesucristo, en Juan 20, 19 - 23. Allí nos explica El Porqué de la Confesión. "Para liberarnos de la esclavitud del pecado". ENTONCES: NOS ENCOMENDEMOS SIEMPRE EN...

Jesús, Nuestro Buen Pastor.