Esta nueva religión mundial rendirá homenaje a la bestia.

Martes, 9 de octubre del 2012, a las 21:31 hrs.
 
 
Mi muy querida y amada hija, muchas almas están vigilantes en este momento, mientras ellas presencian los rápidos cambios en Mi Iglesia Católica, ahora empezando a manifestarse.
 
Las señales están comenzando a mostrar todo lo que Yo profeticé a través de ti. La falta de Misas disponibles puede ser vista. La Santa Eucaristía ya no es más fácilmente accesible. El Sacramento de la Confesión está limitado en muchas de Mis Iglesias.
 
Muchas de Mis Iglesias no tienen sacerdotes que las administren. Hay tantísimos desertando de Mis iglesias, en este tiempo de tribulación, que pronto, estas iglesias serán entregadas a propietarios comerciales.
 
Mientras la fe de los Cristianos está siendo probada, es importante, no obstante, continuar rezando Mi Cruzada de Oración. Pronto, nuevos siervos serán introducidos dentro de la Iglesia Católica y de otras Iglesias Cristianas.
 
Las diferencias religiosas serán borradas por los bordes al principio. Luego, dentro de un corto tiempo, ustedes no reconocerán Mis Enseñanzas, porque habrán desaparecido sutilmente. En su lugar habrá una serie de vagos, pero poéticos, enunciados, que promueven la tolerancia del pecado.
 
Las mentiras, presentadas a fieles confiados, no serán notadas al principio. Luego, un inquietante y profundo sentido de que algo no está bien, obsesionará a Mis seguidores.
 
El engaño final será cuando los Santos Sacramentos hayan sido reemplazados por sustitutos paganos.
 
Todo será presidido por el Falso Profeta (este, está sentado ya, en la Silla de Pedro a partir del 13/03/13), quien clamará ser el sumo sacerdote sobre todas las religiones, combinadas en una sola. Esta nueva religión mundial única, rendirá homenaje a la bestia.
 
Todos aquellos, que la sigan ciegamente, serán devorados por la bestia y son perdidos para Mi para siempre.
 
La velocidad en que esto sucederá, asombrará a Mis seguidores. El plan está siendo cuidadosamente administrado. La campaña, para convertir la hostilidad de los Cristianos a la aceptación de las leyes seculares, está siendo profesionalmente planeada.
 
Está siendo planeada entre muchas naciones, por un grupo, que usa personalidades, celebridades y testaferros, todos los cuales son respetados por la mayoría, para avalar sus malignas mentiras.
 
¡Queden advertidos! ¡No acepten mentiras! ¡No se involucren con el plan para profanar Mi Santo Nombre!
 
Su Jesús, Rey y Redentor de toda la Humanidad.

Por eso Cristo nos pide reparación, porque mire lo que ocurre realmente en Roma y quien lleva la Cruz ahora... CLIC AQUI.
Leer más: CLIC AQUI.

Recuerde de usar la ruedita del ratón y cerrar con la "x" las pestañas que se abren. Hay dos "x" una en la misma pestaña y otra un poco más abajo al margen derecho. (Fíjese bien).

Advertencia a los que están involucrados con cultos satánicos.

Lunes 30 de mayo de 2011 a las 22:00 hrs.


Hija Mía, estás haciéndote más fuerte ahora y a través de tu obediencia a Mi Santísima Voluntad, puedes alertar al mundo ahora de lo que está por venir.

Cuando hablo acerca del pecado, no he revelado los pecados infames que son cometidos, los que aún los pecadores comunes encontrarían difíciles de comprender. Las enfermizas prácticas llevadas a cabo por las así llamadas “sofisticadas sociedades occidentales”, tras puertas cerradas, los escandalizarían hasta las entrañas.

Las atrocidades malignas, en donde los niños son ritualmente asesinados, en deferencia a satanás, son una realidad en el mundo de hoy. Pero son solo algunos de los intensos actos malignos que son cometidos por el hombre, influenciado por Satanás. Vayan tan lejos, hijos Míos, y encontrarán difícil volver a Mí. Otros actos que rompen Mi Corazón, incluyen el abuso físico, particularmente a inocentes niños pequeños. Déjenme deletrearles la clase de pecados que les causarían gran angustia a muchos de ustedes, si Yo fuera a describirlos en detalle. Los seguidores de satanás a través de sus cultos, son salvajes en su trato al ser humano, por quien no tienen respeto. Los sacrificios, incluyendo sacrificios humanos, blasfemias, maldiciones y actos de profanación a Mí, a Mi Padre Eterno y a Mi amada Madre, son rituales que ya se tienen
por costumbre/frecuencia. Tan poca vergüenza tienen estos adoradores satánicos que ellos ostentan su falta de respeto en público a través de la música, las películas, la TV y las artes. Aquellos culpables de tales sacrilegios enfrentarán la eterna condenación, donde arderán en el Infierno por la eternidad.

Este es uno de los últimos avisos que recibirán de Mí, su Salvador, Jesucristo. Es también Mi última petición a ustedes para que se salven mientras puedan.

Yo, Jesucristo, no hago amenazas vanas. Haré todo por salvarlos. Pero más allá de cierto punto, no hay nada que Yo pueda hacer para detenerlos de su búsqueda del falso consuelo que creen que les será ofrecido por el maligno. Desatranquen los grilletes satánicos con los que están atados y huyan hacia Mí ahora. Los salvaré, pero deben pedirme que los perdone mientras estén vivos en esta vida.

Recuerden, es su elección. El Cielo o el Infierno. Ustedes elijan mientras todavía están vivos en esta Tierra, porque no serán capaces de hacerlo cuando pasen a la próxima vida.

Su siempre paciente y amoroso Jesucristo.

 


Si no creen, miren esta noticia; pero que no se dá solo en un pais, sino que es a nivel mundial. CLIC AQUI.

 


Ellos presentarán un nuevo "libro rojo", con la cabeza de una cabra incrustada, dentro de su cubierta.

Dios nos Libre y nos Guarde. Amén!!!

Martes 11 de marzo de 2014 a las 20:39 hrs.

 

Mi querida niña, cuando di a luz a mi Hijo, esto significó que no sólo daba a luz al Hijo del Hombre, el Salvador del mundo, sino que también contribuí en/provoqué un nuevo comienzo. El mundo fue redimido por el nacimiento de mi precioso Hijo y a la humanidad se le dio un Regalo muy especial. Este Regalo fue rechazado, pero la humanidad se beneficia todavía hoy en día, debido a que muchos han aceptado la Verdad.

El nacimiento de mi Hijo anunció el nacimiento de Su Iglesia en la Tierra, ya que ambos nacieron de mí, una simple esclava/sierva del Señor. Seré yo, la mujer vestida de sol, quien será desterrada por la serpiente, junto con la Iglesia de mi Hijo, al desierto. Cada rastro de mí, la Madre de Dios, será eliminado. Las apariciones, que se atribuyen a mí, serán puestas en ridículo y la gente va a ser instruida, por los enemigos de la Iglesia de mi Hijo, a rechazar toda credibilidad asociada a ellas. Entonces, la Iglesia de mi Hijo será descartada, junto con aquellos que son verdaderos seguidores de Cristo. Las Santas Misas cesarán y, mientras todo esto esté pasando, la serpiente dispersará a sus sirvientes y ellos van a reclamar sus asientos en cada Iglesia cristiana. Tal será la magnitud de esta toma de posesión que muchas personas, los verdaderos creyentes, estarán tan asombrados/atónitos que estarán demasiado asustados como para ponerse de pie y objetar la profanación que tendrán que presenciar, por temor de sus vidas.

Durante este tiempo, el Remanente de mi Hijo se reunirá en cada nación, en todo el mundo, y guiarán a los perdidos y a los desorientados, durante este terrible período de infestación. A este Ejército se le dará gran poder sobre el mal, que será presenciado en lo que una vez fueron las Iglesias de mi Hijo. Ellos, por el Poder del Espíritu Santo, predicarán la Verdad - los Evangelios Verdaderos - la Verdadera Palabra, dada al mundo en la Santa Biblia. A la Biblia se le desafiará abiertamente, por impostores en iglesias cristianas y ellos van a cuestionar cada Enseñanza, que advierta del peligro del pecado. Ellos torcerán su contenido y van a presentar un nuevo libro rojo con la cabeza de una cabra incrustada dentro de su cubierta, escondida dentro del símbolo de la cruz.

Para el mundo exterior de los no creyentes, esto parecerá ser una revolución y una que los fascinará y llamará la atención de aquellos que rechazan la existencia de Dios. Grandes celebraciones comenzarán en muchas naciones. Ellos darán la bienvenida a la celebración de la libertad, de todas las obligaciones morales, en el nombre de la unidad global y una celebración de los derechos humanos.

La Luz de la Presencia de mi Hijo se mantendrá en alto, como un faro, por los que van a guiar el Ejército Remanente de mi Hijo. Esta Luz seguirá atrayendo almas, en todas partes, a pesar de la propagación del paganismo en todas las iglesias, de todos los credos, con la excepción de los dos testigos - los Cristianos y los Judíos, que se mantendrán fieles a la Voluntad de Dios.

Entonces, cuando el Gran Día despunte y después de que los tres terribles días de oscuridad hayan pasado, una gran Luz aparecerá sobre la Tierra. Esta Luz rodeará a mi Hijo y el sol, que estará en su mayor potencia, descenderá sobre el mundo - los dos al mismo tiempo. Ni una sola persona podrá no ser testigo de este espectáculo sobrenatural. El rugido del anuncio será escuchado por todos a través de todas las formas de comunicación conocidas por el hombre. Por lo tanto, todo anticipará un gran acontecimiento, pero no van a saber el tiempo, ni la hora ni la fecha. Y entonces aquellos, cuyos nombres figuran en el Libro de la Vida, serán reunidos.

Orad, orad, orad para que el mundo no rechace la preparación, que es necesaria antes de que la humanidad pueda ver la Luz del Rostro de mi Hijo.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación.

 

Leer más: CLIC AQUI.

 


El dígito "uno" será usado como un símbolo en el nuevo libro.

Guarda con el orgullo y la autosuficiencia!!!

Viernes 6 de junio de 2014 a las 23:15 hrs.

 

Mi querida niña, al mundo pronto le será presentado, por los enemigos de mi Hijo, un libro perverso, el cual tendrá el número uno incrustado en su cobertura en rojo y negro con la cabeza de una cabra escondida dentro de su diseño.

Para aquellos que carecen de sabiduría, este libro será declarado ser una publicación importante, la cual unificará al mundo. Será visto como la mayor fuente para lograr la unidad del mundo y ésto animará a todos aquellos que lo lean, a adaptarse a una nueva forma de pensamiento, una nueva forma de creer en uno mismo, de ser amable con uno mismo, para que podáis uniros como uno, con los otros que sigan este mismo camino hacia la auto-glorificación. Este libro llegará a ser una doctrina para unir a todas las naciones, todas las religiones, todas las políticas, todas las leyes y vías económicas. Será utilizado para crear una nueva sociedad-mundial única, desprovista de las religiones que honren a mi Hijo, Jesucristo. Será parte de los currículums de los colegios y todos los gobiernos serán animados(alentados) a adaptar esta filosofía, como parte de las constituciones de sus países.

El dígito “uno” será utilizado como un símbolo en el libro nuevo, y la gente portará emblemas/distintivos, a fin de declarar públicamente su fidelidad a esta única-alianza mundial. Todo estará dispuesto(preparado), de modo que cuando el anticristo se alce, el libro será considerado para que forme parte en su dictadura. El libro promocionará/respaldará toda falsa doctrina; cada falsedad a los Ojos de Dios; mentiras y una peligrosa filosofía, que llevará a un grave error a todos aquellos que acepten su contenido. Las habilidades de la gente para discernir el bien del mal serán debilitadas como consecuencia. Su moralidad será puesta en cuestión, y el paganismo – disfrazado como una religión que acoge a todos – será astutamente entretejido dentro de cada párrafo.

Mucha gente querrá comprar este libro, porque será declarado ser como un sorprendente avance en el mundo de la política. Se convertirá en un libro que promocione una forma de comunismo, pero, será visto como algo con una espiritualidad única, la cual llegará a los corazones de muchos. Será exactamente todo lo opuesto a la Verdadera Palabra de Dios. Será un libro, que salga para evangelizar al mundo para hacerle creer en la importancia del humanismo. Se glorificará a la raza humana, a la inteligencia del hombre, al progreso del hombre, a la gran fuerza científica del hombre, y a la importancia de controlar a todos los países de una misma manera.

Todo está siendo planeado para asegurar que el anticristo sea bienvenido entre grandes celebraciones. Pero no os equivoquéis, este libro estará dirigido/planeado por él, quien se declarará a sí mismo rey del mundo. Y todos los pueblos estarán emocionados por un mundo nuevo; un nuevo comienzo y un nuevo líder. Con el tiempo, él será bienvenido en la Iglesia de mi Hijo con el libro de la herejía. Y cuando él se siente en el trono del nuevo templo, todos le tratarán como al Cristo. Poco después, él engañará al mundo haciéndoles creer que él es mi Hijo, Jesucristo.

Ese será el momento de grandes y muchas lágrimas – lágrimas, que serán derramadas desde el Cielo por el engaño, el cual envolverá a muchísima gente. Todos estos preparativos han empezado, y por eso Dios también prepara el combate por aquellos que caerán bajo la influencia del anticristo. Preparaos bien, queridos hijos, porque necesitaréis toda ayuda del Cielo para ayudar a sosteneros durante los tiempos venideros.

Seguid adelante con esperanza, porque ese período será corto, ya que Dios no permitirá a la bestia reinar más de lo que sea necesario, de acuerdo a las Sagradas Escrituras. Confiad, esperad y sed agradecidos de que os sea dada la Verdad ahora, porque es así como seréis capaces de prepararos. Dad siempre las gracias a Dios por este tipo de Bondades, porque Él es tan Generoso, que cuanto más le invoquéis, a través de Su amado Hijo, más Él disolverá el impacto de semejantes pruebas.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación.

 

Leer más: CLIC AQUI.

 


Estoy presente en la Eucaristía a pesar de la mala interpretación de Mi Promesa.

Sea por siempre Bendito y Alabado Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar!!!
¡Por favor, visítalo EL te espera!

Jueves 14 de abril de 2011 a las 00:05 hrs.


Mi muy querida bienamada hija no te preocupes, estás mejorando en la manera en la que reservas tiempo para dedicarlo en oración a Mí. Ahora, es importante que el hombre comprenda que para acercarse a Mi Corazón debe comprender la necesidad de recibir el Sacramento de la Sagrada Eucaristía.

Mucha gente, incluyendo otros grupos cristianos, niega Mi Presencia Real en la Eucaristía. No está claro el ¿por qué? han decidido negar las promesas que hice en Mi Última Cena, cuando prometí que les daría Mi Carne y Sangre como comida y alimento para sus almas. Lo que está claro es que el Milagro de la Sagrada Eucaristía, presente en todos los Tabernáculos del mundo, Existe hoy y está ahí para llenar sus pobres, malnutridas y vacías almas con Mi Presencia. Esta Presencia les fortalecerá de tal manera que una vez que se acostumbren a recibirme, el día que no lo hagan se sentirán perdidos.

Muchos cristianos ignoran una de las promesas más fundamentales que hice durante Mi Crucifixión, que Yo estaría Presente en el Pan y el Vino y dejaría una marca permanente para ayudar a nutrir las almas. Demasiado razonamiento humano ha significado que Yo haya sido rechazado incluso por cristianos bien intencionados. Estos mismos cristianos no pueden recibir la Sagrada Eucaristía en su Forma Verdadera. Se les dio a todos ustedes la Sagrada Eucaristía como un gran Regalo para redención y salvación de ustedes. Rechazar el hecho de que Estoy Presente, significa que ustedes están perdiendo gracias especiales, que son parte de un pacto para traerme aún más cerca de sus corazones.

Recuerden que cuando morí por ustedes fue para guiarlos hacia la vida eterna y la salvación. Recíbanme como la Presencia Viva y sus almas se encenderán en formas que ustedes no creerían posibles. Vuelvan a recibir Mi Cuerpo y Sangre. Permítanme eliminar sus dudas. Este es uno de los errores más grandes que los cristianos han cometido, el negarme la entrada a sus almas de esta manera. Esto ofende grandemente a Mi Padre Eterno por el Sacrificio implicado para salvar el alma de ustedes. Déjenme traerles Luz y Alimento a sus vidas. Estarán más inclinados a aceptar la verdad de Mis Enseñanzas, después de que El Aviso tenga lugar.

Recuerden lo que prometí durante Mi Última Cena, que cuando tomen el pan y el vino, este se convertirá para ustedes en Mi Cuerpo y Mi Sangre * . Cualquier otra interpretación ha sido distorsionada por la lógica y el razonamiento humanos. Ahora, comprendan y acepten la Verdad.


Su amoroso Salvador

Jesucristo.


* Para mayor aclaración sobre la Doctrina de la TRANSUBSTANCIACIÓN (Explicación), consulte por favor el Mensaje dado el Viernes 1° de junio de 2012 a las 20:15 hrs. "Cuando el anticristo devore todas las religiones las únicas armas contra las que él no tendrá poder son la Santa Misa y la Transubstanciación del pan y del vino en Mi Cuerpo y Sangre, en la Sagrada Eucaristía.".

 


Unirnos en ORACION como DESAGRAVIO.

PERDÓN!!! Mamá. PERDÓN!!! Jesús.

Los invitamos a unirse en oración para desagraviar a los Corazones de Jesús y María, por las "misas satánicas" que se efectuan en el mundo.

 

Perdón Señor, Perdón...

  • Por los sacrilegios, robos y blasfemias contra la Sagrada Eucaristía.
  • Por tantos lugares del mundo donde los sacerdotes y fieles no pueden celebrar libremente la Santa Misa o se ven obligados a hacerlo en secreto por persecución.
  • Por las faltas de respeto e impiedad en las iglesias y ante el Sagrario.
  • Por la dejadez y abandono al dejar de asistir a la Santa Misa dominical.
  • Por la omisión en tantos bautizados al rechazar la confesión y comunión por Pascua.
  • Por las faltas de inconsciencia en familiares de personas moribundas al dejar que fallezcan sin la asistencia de los sacramentos.
  • Por la despreocupación respecto de la primera y frecuente Comunión de los niños.
  • Por las comuniones tibias y frías.
  • Por las comuniones sacrílegas.
  • Por los sacerdotes que celebran la Santa Misa en condiciones personales inadecuadas, o por enseñar una vida litúrgica y eucarística contraria a la que manda la Iglesia.
  • Por la conciliación de la Misa y la recepción de la Sagrada Comunión con vidas incoherentes y vacías de fervor.
  • Por la persecución sistemática, violenta o solapada, de los sacerdotes, fieles y personas cristianas que confiesan su Fe en Cristo.

Oración: Señor nuestro, Jesucristo, que has querido permanecer en el Sacramento hasta la consumación de los siglos para dar a tu Padre una Gloria Infinita y a nosotros el aliento de la inmortalidad; que te has expuesto a todos los ultrajes de los impíos antes de abandonar a tu Iglesia; concédenos la gracia de llorar con verdadero dolor los ultrajes y descuidos que cometen los hombres contra el mayor de los sacramentos, danos celo eficaz para reparar los oprobios que has sufrido en este misterio inefable. Tú que vives y reinas con Dios Padre, en unión del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

 

Leer más: CLIC AQUI.
 

Aquellos que creen que Dios no castigará a los malvados, no Lo conocen.

Piedad y Misericordia Señor!!!

Jueves 6 de noviembre de 2014 a las 17:40 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, ha llegado el tiempo para que Mi Padre Eterno limpie de la faz de la tierra, la mancha, que arroja oscuridad sobre las almas de los hombres. Él castigará a los malvados y llevará en Sus Sagrados Brazos a aquellos que defienden la Verdadera Palabra de Dios. Sus ángeles aumentarán repentinamente sucesivamente, en gran tempestad, y con guadañas* poderosas cortarán desde las raíces la enfermedad que causa estragos en las almas de los hombres, para que el mundo pueda llegar a estar limpio de nuevo.

Estad temerosos de la Ira de Dios porque cuando Él es impulsado a tal cólera, los hombres temblarán de miedo. Aquellos que creen que Dios no castigará a los malvados, no Lo conocen. Sus voces, fuertes y orgullosas, que llenarán la tierra con falsedades, y aquellos que se consideran dignos de gran favor a los Ojos de Mi Padre, pero que maldicen a los mansos entre Mi pueblo, serán arrancados de la tierra y enfrentarán el mayor castigo vertido sobre la humanidad desde la gran inundación.

Los ángeles de Dios descenderán, y con una guadaña* en su mano derecha, separarán el trigo de la cizaña. Los que maldicen a Dios serán silenciados; los que deshonran al Hijo del Hombre serán silenciados; aquellos que profanan Su Cuerpo vagarán en confusión, perdidos y desconcertados, antes de que se hundan en el desierto.

El Amor de Dios no ha sido correspondido y Su Misericordia ya ha sido  rechazada. Las almas ingratas, cuyos ojos están puestos firmemente en sus propios placeres - y su determinación de llevar a cabo actos en directa confrontación a la Voluntad del Señor - sentirán el dolor del castigo de Dios. Como  una cortina de rayos, será vertida, como una gran tempestad, una gran agitación(golpe) de la tierra, que se sentirá en cada parte del mundo.

Aquellos que conocen la Verdad no tendrán miedo, porque ellos serán testigos dispuestos a las promesas establecidas en la Sagrada Escritura, así como a la Gran Tribulación por venir. Aquellos que han extirpado a Dios de sus vidas - igual como   si se cortan una extremidad/miebro de sus propios cuerpos - no conocerán las consecuencias por maldecir a Dios, hasta que sea demasiado tarde.

Vosotros, que me habéis traicionado, vais a sufrir más. Vosotros, que habéis arrojado piedras a los demás, en la creencia errónea de que me representáis, no tendréis a nadie a quien recurrir. Porque dondequiera que os tratéis de esconder, se os encontrará desnudos, sin nada para esconder vuestra vergüenza. Os digo esto, porque la paciencia de Mi Padre se agotó y en el campo de batalla surgirán dos ejércitos - los que están por Mí y los que están en contra de Mí.

Pedid la Misericordia de Dios. Y para aquellos que flagelan/azotan Mi Cuerpo sabed esto. Vosotros podéis creer que puedo ser echado/arrojado lejos de Mi Casa, pero, eso sería un grave error de vuestra parte.

Alejaos de Mí, porque vosotros no pertenecéis a Mí. Vuestra maldad será vuestra perdición y por vuestra lealtad/fidelidad al maligno, vosotros mismos  os habéis arrancado de Mi Reino Glorioso.

Vuestro Jesús.

 

Guadaña* = (Hoz) Instrumento para segar, que se maneja con ambas manos, formado por una hoja larga y curvilínea puntiaguda por un lado y sujeta a un mango largo por el otro lado que es más ancho.

 

Leer más: CLIC AQUI.

Alerta Roja!!!

TODO ES CIERTO. PERO RECOMIENDO NO MIRAR OTROS VÍDEOS PORQUE CONFUNDEN.