Dos Servidoras.

Esto que voy a escribir es una reflexión mía, ya que Sor Faustina años antes de su fallecimiento predijo; que si el hombre no cambiaba tendría que sufrir nuevamente (ver Revelaciones). Y resulta que en 1939 empieza la segunda guerra mundial. Y miren este otro dato, en 1936 se hacen los juegos olympicos en Berlin ("ya verá porque digo esto").

VER EL TIEMPO DE VIDA.

Hoy, María Divina Misericordia; también nos advierte que el hombre puede sufrir otra guerra mundial. Las dos Servidoras recibieron mensajes de Jesús.

Ahora, ¿Dónde se hace el próximo mundial? Si, en "RUSIA". Y de acuerdo a los mensajes de la Virgen: ¿De quién o qué nos previene? Si, del  "COMUNISMO". Por eso la Virgen nos pide que oremos por la conversión de Rusia y de todos los paises que están alejados de Dios. Si no nos convertimos, sufriremos muchísmo como Nuestro muy Amado Salvador. Con la diferencia que EL lo hizo por Su Gran e Infinito Amor. Por eso, insto a rezar y a orar a Cristo, para disminuir todos los males. CLIC AQUI.

Observe cómo Dios Padre muestra los objetivos del comunismo... CLIC AQUI.

Si, "No cree", mire la advertencia del Señor sobre las guerras. CLIC AQUI.

O mire esta NOTICIA: CLIC AQUI. Nuestra Madre de la Salvación, también nos advierte de ese hecho.  CLIC AQUI.

¿Se dio cuenta de las fechas?, la noticia es de Febrero del 2015 y los mensajes son del 2012 al 2014.  Reflexione y vuelva a Dios, antes de que NOS PIDA CUENTAS DE NUESTROS ACTOS.

 



Bueno, saque sus propias conclusiones, pero todo depende de nosotros. Si nos convertimos, tendremos Esperanza. Ya que Dios nos Ama muchísimo, porque quiere lo mejor para nosotros. Nada más y nada menos que nuestra Salvación. Espero que esta reflexión pueda ayudarlo a tomar una decisión correcta. Que es la que nos pide JESUCRISTO: CONVERSIÓN, ORACIÓN, SACRIFICIO Y AMOR.

No esperemos más tiempo para convertirnos, porque como dice el dicho: ¡no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy!

MIRE LO QUE DECÍA SAN EXPEDITO...

Entonces, ¿Qué esperamos? Dios es Misericordioso, pero es "JUSTO JUEZ", también.

POR ESO DIOS PADRE NOS DA UNA PODEROSA ADVERTENCIA. CLIC AQUI.

NUESTRA MADRE DE LA SALVACIÓN TIENE UN MENSAJE PARA EL CLERO CATÓLICO ROMANO.  CLIC AQUI.

También ÉL comenta que: "Muchos de vosotros, que decís servirme, no sois aptos para levantaros y declararos a sí mismos ser un siervo de Dios". CLIC AQUI.

Y lo más triste, que el plan para eliminar todo rastro de Nuestro Señor Jesucristo, ha comenzado. CLIC AQUI.

Por eso, de esta manera, se volverá a repetir la Pasión de Cristo Jesús; Nuestro Amado Salvador, en Su Cuerpo Místico que es la Iglesia.  CLIC AQUI.

Nuestra Madre Celestial, nos explica claramente; esta pasión del Cuerpo Místico, ya que es la USURPACIÓN de los enemigos de Dios en la Iglesia de Cristo. Esto está presidido actualmente por el falso profeta.  CLIC AQUI.

 


 

COMO HACER UNA BUENA CONFESION (a los católicos).

 

1.) Rezar la siguiente oración. CLIC AQUI.

2.) Seguir los sigientes pasos. CLIC AQUI.

Además podemos incluir esta oración (Absolución Total). CLIC AQUI. Con su  Explicación.

 


 

Así comenzará todo en el momento cumbre de la Infinita Misericordia de Nuestra SANTÍSIMA TRINIDAD: Dos cometas chocarán. Y luego, la Gran CRUZ de Cristo aparecerá en un cielo rojo... CLIC AQUI.

Mire lo que nos dice nuestro Señor Jesucristo. CLIC AQUI. Con esta confesión mundial veremos a Nuestro Señor cara a cara. CLIC AQUI.

Nos daremos cuenta de este acontecimiento porque veremos DOS SOLES. Pero no esperemos hasta ese momento. ¡Convirtámonos, confesémonos (los Católicos) y preparémonos!  HOY!!!, AHORA!!!... "¡NO!" mañana. Espero que Dios le dé esas Gracias ¡Pídaselas frecuentemente a EL, que Todo lo puede!  No desconfíe, ni desespere.  DIOS LLAMA A TODO EL MUNDO,  A  TODA  SU   C R E A C I Ó N... CLIC AQUI(ver más abajo el "Video").

Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre. CLIC AQUI.

Ahora, sí me despido; deseando que DIOS Y LA VIRGEN NOS AMPARE EN SUS CORAZONES. ELLOS TRIUNFARON, TRIUNFAN Y TRIUNFARÁN ¡AMEN!

 

Leer mas: CLIC AQUI.

Ir a: Contacto.

 

Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió.

 


Nadie puede saber cuando será, ni el día ni la hora; sólo Dios lo sabe, el hombre se imagina, nada más. Pero el SUCESO será Realmente VERDADERO y MARAVILLOSO, porque vendrá de EL.

Chocan dos cometas... Los Rayos de Misericordia de Nuestro Muy Amado Señor Jesucristo, caerán en cada alma humana... Lo veremos cara a cara y estaremos MUY CONTENTOS... Todo permanecerá quieto durante quince minutos... Y una gran CRUZ quedará en el firmamento. RECOMIENDO NO MIRAR LOS OTROS VÍDEOS PORQUE CONFUNDEN.

Los enemigos de Dios desacreditarán este hecho...

DIOS SIEMPRE DICE LA VERDAD.

Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos.  CLIC AQUI.

Y lo más triste es que ya están confundiendo y engañando... Pero Dios nos mostrará la Verdad. Como así también, al final Vencerá y Reinará ÉL Definitivamente y Eternamente con todos sus hijos fieles. Amén.