Últimas oraciones entregadas por Dios.

Gracias Señor por el Sello del Dios Vivo.

Cruzada de Oración No. 33

03.11.2012 19:47

Oración para Aceptar el Sello del Dios Vivo.

 “Oh, Mi Dios, Mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre. Te suplico que protejas a mis seres queridos y a mí con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. ¡Te amo Querido Padre! Te consuelo en estos momentos, Querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu Queridísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.”

 

Leer más: CLIC AQUÍ. Y ver EXPLICACIÓN. Además:

Hay otros tipos de formatos, para poder repartir. CLIC AQUI.

Imprima ¡¡¡URGENTE!!! este Sello, para proteger a su familia; es un regalo de Dios.

 

Libro del Apocalipsis 7, 1-7.

Este "Sello" es mencionado en el capítulo 7 del versículo 1 al 7 del Libro del Apocalipsis de la Biblia.

“Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el Sello del Dios Vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.”

  

Acerca del Libro de la Verdad.

El Libro de la Verdad es nombrado en Daniel 10:21. Aquí es donde un misterioso Libro de la Verdad es referido. Gabriel le explica a Daniel que todas las cosas que han sido reveladas a él acerca del futuro y del fin de los tiempos, se encuentran en el Libro de la Verdad. A Daniel se le dijo que lo sellara, porque se dejaría para que se abra en otra época, llamada “El Fin de los Tiempos”.

  


Durante la Gran Tribulación.

Dios nos sostiene.

Cruzada de Oración No. 71

04.11.2012 21:08

Oración para protegernos de la persecución.

“¡Oh, Jesús! Salva del anticristo a los hijos de Dios. Protégenos de los planes para controlar al mundo. Señor, sálvanos de la persecución. Protege del anticristo a las almas en tinieblas, para que puedan ser redimidas ante Tus Ojos. Ayúdanos en nuestra debilidad. Fortalécenos espiritualmente para que podamos  levantarnos y conducir unos a los otros mientras marchamos en Tu ejército hacia las Puertas del Paraíso. Yo te necesito, Querido Jesús. Yo te amo, Querido Jesús. Glorifico Tu Presencia en la tierra. Rechazo las tinieblas. Te adoro y me entrego a Ti, en  cuerpo y espíritu, para que puedas revelarme la Verdad de Tu Presencia de modo que yo siempre confíe en Tu Misericordia en todo momento. Amén.”


Leer más: CLIC AQUÍ.

ORACIÓN PARA PROTEGER A LOS NIÑOS DEL MAL. 

  


Coronilla de Protección y Liberación.

San Miguel Arcángel.

Esta Coronilla es para defendernos y hacerla en todo momento, y para la tribulación en el final de los Tiempos. La Coronilla se reza con un Rosario, así:

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

En vez del Padre Nuestro: Todos: Ave María Purísima sin pecado concebida, hija de San Joaquín y Santa Ana es María Santísima.

En vez del Ave María, (diez veces): Uno: ¿Quién como Dios? Todos: ¡Nadie como Dios!

En vez de Gloria: Uno: Huid poderes malignos. Todos: ¡Venció Cristo el Señor!

Al final del Rosario, repetir tres (3) veces: Todos: Corazones triunfrantes de Jesús y María, reinad en mi vida y en mi corazón. Amén.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Y por último realice la Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María.  Hacer:  CLIC AQUI.

 

DIOS PADRE NOS ENTREGA UN HERMOSO REGALO!!!.  CLIC AQUI.

 


    Sonriendo Volver al Inicio.Sonrisa grande


 

Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió.

Mire lo que dice Dios sobre la tecnología.

Como se sabe, hoy en día, estamos siendo vigilados y si toda ESTA INFORMACIÓN cae en manos del Anticristo PUEDE MANIPULARLO (como por ejemplo, en el don de la inteligencia, habla sobre esto). Por eso, cada vez se escucha más sobre la globalización; para darle a este, gran enemigo de Dios, todo el poder necesario para destruirnos y perseguir al verdadero Cristiano... CLIC AQUI

Su plan es seducir a las almas dentro de una telaraña de engaño tironeando de vuestros corazones... CLIC AQUI.