Explicación de una parte del Apocalipsis.

Juicio a las Naciones.

Un consejo, antes de empezar a leer los mensajes; es mirar las "FECHAS" en que fueron reveladas, para poder comprender mejor el sentido de las mismas. También le recomiendo, que busque con el "buscador que posee la página" del "AVISO DE DIOS", cualquier inquietud. SOLO EN ESTA PAGINA PORQUE NOS HABLA CON ¡¡¡LA VERDAD!!! 

Recuerde esto "Siempre", que el Apocalipsis es de "ESPERANZA" y no de desesperanza, porque nos reuniremos con nuestra Santísima Trinidad (Padre, Creador; Hijo, Redentor y Espíritu Santo, Santificador). Debemos tener Fe en EL y seguir su Santísima Voluntad. Que es, hacer lo que EL NOS ACONSEJA AQUÍ y en la Verdadera Palabra de Dios que está en la Santa BIBLIA. A pesar de que en el Apocalipsis, la mayor parte, habla de la usurpación de los enemigos de Dios sobre la Iglesia. Al final nos habla sobre EL TRIUNFO DEFINITIVO DE CRISTO y de la NUEVA JERUSALÉN.

Como dije en la "Introducción", estos son solo algunos fragmentos de los mensajes dados a MDM (María Divina Misericordia), Si puede leer y meditar la mayor cantidad de mensajes desde la página original, "MEJOR". Ahora si, empecemos:

La segunda parte de la Gran Tribulación comenzó, antes del 2012. CLIC AQUI.

La bestia con diez cuernos es la Unión Européa, referida también como Babilónia... CLIC AQUI.

Además cuatro poderosos imperios surgirán como la fuente principal de la cual las guerras escalarán. CLIC AQUI. Esos cuatros imperios son los siguientes. CLIC AQUI.

Rusia y China causarán trastornos... CLIC AQUI. Y ellos, como así también el mundo entero; sufriremos mucho... CLIC AQUI.

En el 2011, Jesucristo nos advirtió de estas DOS potencia; mire la noticia (y lea el párrafo anterior). CLIC AQUI. Nuestra Madre de la Salvación nos dijo en Fátima el año 1917: "QUE RUSIA SERIA EL AZOTE DEL MUNDO SI NO SE CONVIERTE!!!".

Lamentablemente, ¿Recuerdan el "lema" de Paul Joseph Goebbels en el reinado de Hitler?: "Miente, miente, miente que algo quedará". Así le fue a la humanidad. Recuerdan!!! (fue en el siglo pasado, no hace mucho tiempo). El hombre no aprende de su historia, miren todas las guerras, que pasó. Y aun persiste y con más fuerzas, aquel "LEMA"... Cuando uno vuelve y se convierte realmente al Verdadero Cristo, aprende a ser efectivamente hijo de DIOS y de esta manera, comprende el PLAN DE ÉL!!!  Por eso, sigue diciendo en todas las Misas... "Padre, Perdónalos, porque no saben lo que hacen"  (Lc. 23, 33-34).

Recuerdan la bandera que flotaba en la segunda guerra mundial? si era la roja de la alemania nazi. Bueno pronto se verá nuevamente esa bandera roja, pero será la del "COMUNISMO". ¿Eso queremos? Y será peor que aquel reinado, perseguirá no solo a los Judios, sino más intensamente a los Verdaderos Cristianos. (Aquí está la respuesta de cómo el hombre se olvida de todo y no obedese a Dios y menos a Nuestra Madre Celestial, en ¡¡¡FÁTIMA 1917!!!; por eso, esto rompe el Sagrado Corazón de Jesús).

De esta manera, Cristo nos insta a la Verdad de Su Palabra, porque será MODIFICADA E INSULTADA... CLIC AQUI.

 


 

Antes de aparecer el "inicuo", el falso profeta parecerá resucitar de entre los muertos. CLIC AQUI. (Por eso las Llaves de Roma están ahora en Cristo Jesús). CLIC AQUI.

El anticristo estaba oculto detás de... CLIC AQUI. PERO, LO ESTÁN PREPARANDO, PARA SU GRAN ENTRADA. CLIC AQUI. Además usará supuestos estigmas para emerger... CLIC AQUI.

Este engañador, está actualmente preparado para revelarse a sí mismo. CLIC AQUI. Y tomará posición porque será invitado. CLIC AQUI.

Entonces muchos seguidores del Verdadero Cristo serán engañados, pero no diciendo "YO NO CREO EN JESÚS"; sino... CLIC AQUI.  Convencerán a muchos a que adapten las Leyes de La Iglesia de Cristo mediante un REFERÉNDUM. CLIC AQUI.

Esto, Dios lo revela para que NO tengamos miedo, sino que confiemos en EL. Y nos preparemos URGENTE con prontitud. Porque el tiempo que nos queda, "es breve". CLIC AQUI.

Su Segunda Venida al mundo está practicamente aquí. CLIC AQUI.

Una señal que Dios está cerca es que se verá una plaga más generalizada que el SIDA. Y será una de las primeras señales del castigo.  CLIC AQUI.

El plan del Enemigo de Dios y nuestro, es seducir a las almas dentro de una telaraña de engaños... CLIC AQUI.

Por eso, Dios Padre ya comenzó a INTERVENIR, Su ira sacudirá la tierra. CLIC AQUI.

Nuestro Salvador nos avisa que: No pasará mucho tiempo antes de que la fase final de la purificación de la raza humana comience. CLIC AQUI. También habrá muchas divisiones en las familias causada por GOG Y MAGOG. CLIC AQUI.

También nos explica que: "El cielo se oscurecerá durante tres días, inmediatamente antes de que YO vuelva".  CLIC AQUI.

PERO DEBEMOS TENER CUIDADO, PORQUE ALGUNOS EXAGERAN PARA DAR MIEDO. RECUERDE QUE EL MIEDO NO ES DE DIOS. SI ESTAMOS CON ÉL, DEBEMOS TENER FE. LO QUE HACE DIOS ES ADVERTIRNOS PARA QUE NOS PREPAREMOS.  CLIC AQUI.

Por eso Dios nos dice que las profecias, contenidas en el Libro del Apocalipsis, son conocidas sólo parcialmente.  CLIC AQUI.

 


    Volver a¡¡¡Bienvenidos!!!  


 

El Anticristo, masonería eclesiástica y Gobierno mundial.