¡Gracias, por entrar a mi sitio Web!

Inmaculado Corazón de María. Sed la salvación del alma mía.

Querido hermano:

Nuestro Salvador Jesucristo, en estos últimos tiempos quiere Ensalzar a Nuestra Madre Celestial, porque Ella es la Corredentora de Salvación. ¿Qué madre, no ama a su hijo? y ¿Qué hijo, no ama a su madre?, Cuando el AMOR es recíproco. Entonces, humanamente podemos imaginar ese AMOR inmenso de Jesús a María; en forma limitada, porque nosotros somos limitados. (Es decir, nosotros que somos pecadores defendemos a nuestras madres, cuando realmente las amamos.- "¿CUÁNTO MÁS DIOS?"). 

Fíjense, Ella es "Madre" de nuestro Salvador, "Esposa" del Espíritu Santo e "Hija" de Dios Padre. ¿Quién tiene esos atributos? Sólo Ella, nuestra "REINA" del Cielo y la Tierra. No lo digo yo, lo dice la Santísima Trinidad. ¿Qué Hijo no desea lo mejor para su Madre?...

Aprovecha "¡AHORA!" hermano la Infinita Misericordia de Dios porque mañana puede ser tarde...

Les voy  a contar algo, mi madre terrenal; la que me crió, con mi hermano le decíamos cariñósamente Bubú. Un día, ella me invitó a rezar el Santo Rosario; delante de una imagen de porcelana, que me había regalado una persona. Entonces, ella me dice: ¿ves como llora la Virgen por vos?. Por supuesto yo veía sólo la cara, sin las lágrimas. Pasó el tiempo y esa imagen se rompió. Terminé alejándome de Dios, pero Él y Nuestra Madre Celestial, nunca me dejaron y me rescataron salvándome de la muerte eterna.

Continuamente Ellos están golpeando las puertas de nuestros corazones, somos nosotros los que debemos abrirles y dejarnos Curar por Ellos. Pidan esta Gracia Amorosa de abrir la puerta de nuestro corazón a Nuestra "REINA" la Virgen María, Madre Nuestra; que nos lleva seguro a Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y a Dios Padre. Amén.

Bueno hermano, con estas palabras y con la ayuda de Dios, porque realmente he sido rescatado por Ella y su Divino Hijo, ya que siempre Ellos me auxiliaron. Les paso a revelar unos consejos o mensajes que nuestra Madre Celestial y nuestro Salvador le dieron a MARÍA DIVINA MISERICORDIA (M.D.M.).

 

Un consejo: Use SIEMPRE la ruedita del mouse. Gracias.

 


Vidente llamada por Dios.

Sagrado Corazón de Jesucristo, Nuestro Salvador.

En todos los mensajes Jesucristo nos pide que difundamos sus mensajes Misericordiosos y Poderosos para que nos convirtamos y consagremos a Ellos ¡PRONTO!. Por favor divúlgalos con todos tus familiares, amigos, vecinos, contactos, etc. "DIOS ESTÁ MIRANDO TU CORAZÓN". Y en especial, da ha conocer la página de esta ALMA ELEGIDA POR DIOS (más abajo, está el enlace a su página).

 

Martes 1° de marzo del 2011:

Una vidente, europea,  por el momento oculta, afirma que ha recibido desde noviembre del 2010, tanto revelaciones Divinas de la Santísima Trinidad, como también profecías de la Virgen María, a través de alocuciones. Los mensajes originales están contenidos en el sitio: www.thewarningsecondcoming.com  La traducción de los mensajes al español puede ser encontrada en este sitio: www.elgranaviso-mensajes.com

Por eso los invito a que lean la página de esta vidente. el enlace está, como dije, más abajo o en el párrafo anterior...

Desde ya te agradezco tu colaboración en difundir estos mensajes, "Dios y la Virgen te protejan y bendigan, siempre, a vos y a toda tu familia". La Paz de Jesús esté eternamente contigo. ¡Asi sea! Gracias.

 

Hagan lo que ÉL les dice a través de esta VIDENTE/PROFETA.

 

HACER CLIC AQUÍ.

 

Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió.