Mi Rosario puede salvar naciones.

Bendita Madre de Dios.

Nuestra Madre Celestial a María Divina Misericordia, Jueves 29 de diciembre de 2011:

Mi niña, rezando mi Santo Rosario, se puede salvar naciones.

Mis hijos nunca deben olvidar el poder de Mi Santo Rosario.

Es tan poderoso que vuelve al engañador inútil. Él, no puede hacerle nada ni a ti, ni a tu familia cuando lo rezas diariamente.

Por favor pide a Mis hijos que empiecen a rezar Mi Santo Rosario desde hoy en adelante, con el fin de proteger, no solo a sus familias sino también a sus comunidades.

El Rosario es el arma más poderosa contra los planes malvados del maligno, pues él quiere destruir lo que pueda en estos, sus últimos días, sobre la Tierra.

Nunca subestimen las mentiras que él planta en la mente de las personas, con el fin de llevar a Mis hijos, lejos de la verdad.

Muchísimos, bajo su influencia, golpearán y lucharán en contra de la verdad de la gran Misericordia de Mi Hijo.

Rezando Mi Santo Rosario, pueden proteger a esas almas de las mentiras.

Si hacen un hueco en su tiempo para rezar Mi Rosario, sus corazones serán abiertos.

Recen ahora por Mis hijos para que abran sus corazones a la verdad. Recen también, para que todos Mis hijos, encuentren la fortaleza para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

Vuestra amada Madre.

La Reina de los Ángeles.

 
Leer más: CLIC AQUÍ.

 

Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que  se abrió. 

 


 

Además Nuestra Madre Celestial nos dice que su Triunfo del Inmaculado Corazón, no está lejos. Hacer: CLIC AQUI.

Dice Nuestra Madre de la Salvación que por instrucción de Su Hijo muy amado, Ella comenzará a aparecer en esta  PRIMAVERA DEL 2014 CLIC AQUÍ.

Buenas noticias - Dios, Mi Padre Eterno, ha autorizado la salvación de gran parte de la Humanidad. CLIC AQUI.

ORACIÓN PARA PROTEGER A LOS NIÑOS DEL MAL.

  • QUE GRANDE E INFINITA ES LA MISERICORDIA DE DIOS!!!  PORQUE HASTA HOY NOS SIGUE DANDO OPORTUNIDADES PARA VOLVER A ÉL. PERO GUARDA PRONTO VIENE COMO JUEZ, POR ESO NOS PIDE UNA URGENTE CONVERSIÓN A TODOS!!!

 


Rezar el Santo Rosario, es un regalo de Dios.

Ruega por nosotros Madre Celestial.

14 oct 2013 Madre de la Salvación: A los sacerdotes en la Iglesia Católica, os insto a llevar con vosotros las cuentas de mi Santísimo Rosario.

 

 

24.10.2013 23:45
 

Lunes 14 de octubre de 2013 a las 15:30 hrs.

 

Mi querida niña, no creáis por un momento, que cualquiera de vosotros sois lo suficientemente fuertes, por sí solos, para resistir las tentaciones que enfrentaréis para dar vuestra espalda a la Verdad - la Verdadera Palabra de Dios. Sin oraciones continuas, encontraréis que seréis incapaces de levantaros y declarar la Verdad cuando os es presentada con mentiras.

 

Todos vosotros debéis recitar la Cruzada de Oración pues la oscuridad ya ha comenzado a descender sobre la Iglesia de mi Hijo en la Tierra y debéis estar preparados para esto cada segundo.

 

A los sacerdotes en la Iglesia Católica, os insto a llevar/portar las cuentas de mi Santísimo Rosario y una Cruz Benedictina con vosotros en todo momento. Debéis recitar mi Santo Rosario todos los días y estad atentos de aquellos en las filas más altas dentro de la Iglesia para ver quién recita mi Santo Rosario en público. Cuando yo estoy siendo venerada, mi Santo Rosario debe ser recitado por todos los presentes ante mí. Si ellos, quienes dicen, guían a los fieles a buscar mi ayuda ante el Trono de Dios, no pueden recitar mi Rosario, entonces ellos necesitan vuestras oraciones. El venir ante mí, buscando mi ayuda, sin recitar mi Rosario, está sin sustancia, ya que es parecido a un soldado yendo a la batalla sin ninguna armadura.

 

Mi Rosario es la oración más poderosa y, cuando es dicho diariamente, destruirá el poder del maligno. Aquellos, cuyas almas han sido oscurecidas por Satanás, encontrarán demasiado doloroso recitar esta oración. Por sus acciones sabréis quiénes son ellos y debéis pedirle a Dios, a través de la Misericordia de mi Hijo, Jesucristo, para ayudarlos a acercarse hacia la Luz de Dios.

 

Vuestra amada Madre.

Madre de la Salvación.

 

VER EL PODER DEL SANTO ROSARIO.

VER COMO SE REZA EL SANTO ROSARIO. 

EL ANGELUS.

 

MEDITACIÓN DEL SANTO ROSARIO EN VIDEO: 


  1. Misterios Gloriosos. (Miércoles y Domingos).
  2. Misterios Gozosos. (Lunes y Sábados).
  3. Misterios Luminosos. (Jueves).
  4. Misterios Dolorosos. (Martes y Viernes).
  5. Los cuatro Misterios Juntos.

  

Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió. 

 


   Sonriendo Volver al Inicio.Sonrisa grande


 

El Gran Aviso y María Corredentora!!!