Protector de Salud.

Cruz del Santo Padre Benito.

Ver su  bibliografía  y

explicación de su vida en Vídeo.

 

La oración dice:

"Cruz del Santo Padre Benito - La Santa Cruz sea mi Luz - no será el demonio mi guía. ¡Apártate, satanás! no me sugieras cosas vanas, maldad es lo que me brindas, bebe tu mismo tu veneno. Amén.

Si desea saber más del Santo Padre Benito, hay otro video más. Para eso haga  CLIC AQUI.

¡¡¡Mire lo que nos dice Nuestro Salvador a sus Profetas!!!

Oración para evitar el pecado del orgullo.

 


 

Nuestra Señora a Luz de María, Colombia 23 de noviembre de 2011:

Lleven con ustedes la medalla de San Benito, manteniéndose ustedes en estado de gracia.

 


 

Nuestro Señor a Mary Jane Even, Estados Unidos 1997:

Pongan crucifijos y medallas de San Benito en todas las ventanas y puertas de su casa.

 


 

Nuestra Señora a Marie Julie Jahenny, Francia 27 de mayo 1880:

(Nuestro Señor a revelado que durante las tinieblas, a los espíritus demoníacos les será permitido aparecer ante nosotros tomando posesión de personas o animales e intentarán disuadirnos de la oración, poner a prueba nuestra paciencia y causar nuestra claudicación ante Dios).

Para los animales: Se les pondrá al cuello una medalla de San Benito (La Virgen advirtió a todos que llevaran una medalla de San Benito).

 


 

Nuestra Señora a Denise Estrada, California, USA 1992:

Conságrense todos al Sagrado Corazón de Jesús, al Espíritu Santo y a Mi (Inmaculado Corazón de María). No se olviden de invocar y rezar a San Miguel Arcángel y a los Santos Ángeles. Esta es su única protección (...). Aquellos que usen la medalla de San Benito serán protegidos especialmente de ser poseídos por los demonios.

 
 


   Sonriendo Volver al Inicio.Sonrisa grande


 

 Recuerde de cerrar con la "x" la pestaña que se abrió.

Medalla de San Benito. Oración.

San Benito, protégenos, te conjuramos, espíritu del mal, para que no te acerques a estas páginas, ni a su autor ni a sus familiares; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo han sido colocadas; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.