Las llaves de Roma ahora entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso.

Lunes 6 de junio de 2011 a las 10:30 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, sé fuerte ahora. El contenido de Mis mensajes a ti están causandote miedo, al cual no debes sucumbir. Algunas veces te sientes tan sola en este Trabajo, sin embargo, estoy contigo cada día y no estoy lejos de tu lado. Mis mensajes, como te he dicho antes, no siempre traerán alegría a las almas. Los creyentes, no obstante, entenderán que el castigo es necesario para ayudar a purificar al mundo.

Es difícil, lo sé, asimilar el contenido algunas veces, pero debes poner toda tu confianza en Mí. Te estoy instruyendo, una vez más, que no te involucres con aquellas personas, creyentes Míos, que desafían, analizan o encuentran defectos en Mi Santa Palabra. Porque ni tú ni aquellas almas tienen autoridad para hacerlo. Debes obedecerme ahora. Deja obrar a aquellos que continúan despreciando y denunciando Mi Palabra, ya que esto no debe ser más tu preocupación. Sí, por supuesto, serás criticada cuando proclames Mi Palabra. Ignora a los que, ahora, tratan de involucrarse contigo. El tiempo es demasiado corto para perderlo con tales distracciones. La gente por la que necesitas preocuparte ahora son Mis pobres hijos con falta de fe, o que no conocen a Mi Padre Eterno ni a Mí. Ellos son los que me preocupan grandemente.

Así que mientras esos bien intencionados cristianos que siempre tratarán de discernir Mi Palabra, dedican su tiempo al análisis, en vez de simplemente seguir Mis Enseñanzas y rezar por sus pobres hermanos y hermanas, se está perdiendo tiempo valioso.

Hija Mía, di al mundo que los desastres ecológicos predichos golpearán ahora la Tierra. Todo comenzará ahora. Tantos. Tan rápido. Y todo debido a los ojos ciegos contra la Palabra de Dios Padre por parte de los pecadores metidos en sus guaridas de iniquidad.

 

Creyentes no estén temerosos

Creyentes recen ahora. No estén temerosos. Les ofreceré Mi Protección Divina en todo momento, incluso cuando sean ridiculizados en Mi Nombre. La oración les dará fortaleza y valentía a medida que el maligno y sus secuaces derraman ahora su veneno sobre Mis hijos. Mientras sus actos atroces de guerra sobre la humanidad comienzan a escalar a través del terrorismo, monopolio de las monedas mundiales y el envenenamiento de la Tierra a través de contaminación deliberada, escúchenme ahora. La Ira de Dios Padre caerá ahora y rápido. La oración debe ser llevada a cabo en grupos alrededor del mundo porque esto ayudará a evitar algunos de estos acontecimientos.

Recen por Mi amado Papa Benedicto. Él está rodeado de enemigos muy poderosos de Dios, glotones del poder y control de Mi Iglesia. La oración puede ayudar a retrasar su inminente partida, cuando él sea forzado a dejar el Vaticano como fue predicho. Recen, recen, recen por este período en el tiempo, porque será el más oscuro que jamás haya acontecido a Mis siervos consagrados, Obispos, Cardenales y todos los verdaderos seguidores Míos. Las llaves de Roma ahora serán entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso.

El tiempo ha llegado para la batalla contra Satanás y sus malignos seguidores. Sus intentos de sabotear a la humanidad serán tratados con mayor severidad, porque ellos van a padecer grandes sufrimientos por sus malos actos.

Levántense ahora, hijos Míos. Pongan toda su confianza, seguridad y devoción a Mí, como una prioridad. La oración diaria, Misa y la Eucaristía me ayudarán y a ayudarán a Mi Padre, a erradicar este mal. Síganme. Tomen Mi cáliz, porque si hacen esto, disfrutarán la vida eterna.

Vuestro amoroso Salvador

Rey de la humanidad, Jesucristo.

 

Leer más: CLIC AQUI.

 


El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma.

Rayo del 11 de Febrero del 2013.

Ver Video del Rayo.

 

Domingo 17 de Febrero, 2013  a las 19:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, el cisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado, visible por todo el mundo. La partida de mi amadísimo Vicario Santo, el Papa Benedicto XVI, marca el principio del fin. A través de tí, Mi profeta elegida, en los últimos dos años, He tratado de preparar a Mi Iglesia sobre la tierra para este triste suceso.

La élite masónica se ha apoderado del control sobre Mi Iglesia y usarán el engaño más perverso sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora en Mis Manos teniendo que haber pasado a Mí por Mi Padre. Dirigiré a todos Mis seguidores para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El falso profeta ahora se hará cargo de la Sede en Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi tiempo en la tierra, será tratada como herejía.

No os equivoquéis, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el nuevo reinado representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Santo Nombre lo mismo que los profetas, que vinieron antes que tú.

Seguidores Míos debéis mantener la calma y rezar por la salvación de todos Mis siervos más sagrados que serán arrebatados en esta abominación. Llamo a todos ellos para que respondan de la siguiente manera:

Continuad siguiendo Mis Enseñanzas. No renunciéis nunca a la Palabra de Dios. Permaneced fiel a vuestros sagrados deberes y administrad los Santos Sacramentos así como habéis sido instruidos por Mí.

Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, a partir de su fundación por Mi Apóstol Pedro, siguen siendo infalibles*. Ahora, esto va a cambiar una vez que los cimientos sean sacudidos por los cambios venideros.

Dentro de poco, ya no reconoceréis Mi Iglesia y os sentiréis muy incómodos cuando seáis testigos de cómo Mi Santa Palabra será manipulada.

Vuestro Jesús

   * Infalible = que no puede tener errores / algo seguro, cierto, sin defectos /

 

Leer más: CLIC AQUI.

 


"El VERDADERO TERCER SECRETO DE FATIMA".

POR FIN REVELADO! - 2015. DOS PAPAS EN ROMA, UN CISMA.

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas.

Martes 14 de octubre de 2014 a las 18:15 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, todo lo que he revelado al mundo, a través de estos mensajes, se cumplirá. Muchos de aquellos que conocen estos mensajes, tristemente, seguirán suprimiendo Mi Palabra. Otros, que no están al tanto de estos mensajes se opondrán a Mi Palabra, entregada a ellos en los Santos Evangelios.

Llamo a todos aquellos que caminan Conmigo en esta tierra, y les pido que confíen en Mí. Vivid por Mi Palabra y no moriréis. Vivid vuestras vidas de acuerdo con la Verdad, y derramaré/vertiré grandes Gracias sobre vosotros y sobre aquellos, cuyos nombres coloquéis delante de Mí. Aunque el mundo se hunde en la oscuridad - mientras las guerras estallan por todas partes, y cuando la enfermedad y el hambre aprisionen a la humanidad – Mi Intervención será presenciada. Yo protejo a todos aquellos que se consagran a Mi Sagrado Corazón. Yo aliviaré aquellos cuyos corazones puedan estar agobiados, y voy a traer paz y tranquilidad de alma a los que me pidan esas Dádivas/Dones.

Solo Yo, Jesucristo, puedo levantar/aliviar vuestra carga. Solo Yo puedo derrotar a vuestros enemigos y a los que abusan del poder y la influencia para destruiros para su propio beneficio. Solo vosotros, Mis amados seguidores, podéis traerme las almas de los que me rechazan, que me ignoran y que me niegan. Muchos de ellos nunca vendrán a Mí, aunque yo les doy la bienvenida a Mi Misericordia.

Vosotros debéis continuar utilizando las oraciones que se os dieron. Permaneced cerca de Mí porque cuando lo hacéis, se os dará toda la protección contra el maligno. Debéis ser fuertes, valientes y mantener la calma porque Yo nunca os dejaré a un lado. Yo caminaré con vosotros y os sostendré. Yo os consolaré. Os enjugaré cada lágrima y, pronto, envolveré a vosotros y a vuestros seres queridos dentro de Mis Amorosos Brazos.

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas y reservadas para todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Pero, Mi Misericordia es tan grande que daré la bienvenida, en Mi Nuevo Paraíso, a aquellos cuyos nombres no estén incluidos, si me traéis esas almas, por medio de vuestras oraciones.

Vuestro amado Jesús

 

Leer  más: CLIC AQUI.

El Verdadero y el falso.

AQUÍ ESTÁ LA EXPLICACIÓN. ESTE FUE EL ÚLTIMO PAPA ELEGIDO POR DIOS.