Doctrina Falsa.

San Antonio Abad.

“Los hombres se rendirán al espíritu de los tiempos. Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido sencilla y fácil. Mas en su día dirán que las cosas son complejas; que la Iglesia debe actualizarse y hacerse relevante a los problemas de la época. Cuando la Iglesia y el mundo estén en unión, aquellos días habrán llegado”. (San Antonio Abad).

El Profeta es el que enseña la Verdad de la Iglesia. Y la enseña con su vida, con sus obras, porque la Fe no es un conjunto de ideas bonitas, de pensamientos bien concertados, de obras buenas humanas. La Fe es vivir la Voluntad de Dios.

Y, por tanto, el Profeta da a los demás lo que él vive en su corazón. Da la Verdad que recibe del Espíritu, y la transmite en obras hacia los demás. Obras que son divinas, que tienen el sello de lo divino. Obras que no se hacen para ganar el aplauso de los hombres, ni para conquistar a otros hombres, ni para sentirse bien en la vida. Se hacen esas obras porque así Dios lo quiere.

El falso Profeta es el que obra lo contrario a lo divino, porque no posee la Fe, sino que se inventa la fe. Hace de la Fe de la Iglesia, su fe humana. Vive lo que hay en la Iglesia, pero quitando lo que no le gusta, lo que no es conveniente para los tiempos que corren, lo que desagrada a muchos. Por eso, el falso Profeta predica cosas bonitas, cosas que son interesantes a todos, pero sin dañar, sin herir, sin exigir, sin querer que las almas huyan al decirles la verdad de sus vidas, para que así vean que se las ama, a pesar de que viven mal.

El falso Profeta, cuando habla, dice muchas cosas que son de Dios, cosas que sabe porque las ha aprendido en los libros, pero son cosas que no vive. Predica lo que no vive en su diario vivir. Lo aprendió y eso queda en la memoria, pero no lo asimiló el corazón. Y, por eso, el falso Profeta le gusta predicar del amor de Dios, de que la Iglesia es Madre, de que hay que acoger a todos, porque Dios ama a todos, pero no dice las exigencias del amor de Dios, no dice lo que una Madre debe hacer cuando sus hijos viven en el pecado, no enseña a caminar a aquellos que han hecho de su pecado su vida.

Ahora bien, como Cristo dice, que hay que rezar por todos, menos por el "anticristo", porque él es "satanás". De allí, que Nuestro Salvador pide mucha oración, para convertir los corazones endurecidos y en especial nuestro propio corazón. De esta manera, podemos colaborar desde nuestra pequeñez, en la salvación de las almas. De allí, que lo más importante es lo espiritual que lo material. Este, como dicen muchos, va y biene; se queda acá. Lo espiritual, el alma, transciende, vuelve a su Creador (de acuerdo, a Su Voluntad). 

Hoy se pregona mucho más lo material que lo espiritual, pensemos un poco de porqué Cristo dió su vida por toda la humanidad (pasada, presente, y futura). Para SALVARNOS de la condenación eterna. Este es el principal objetivo de Dios, insistir más en la salvación del alma siguiendo Su Doctrina Verdadera. Amándonos unos a otros, cómo ÉL nos Ama.

En cambio, el enemigo de Dios, hace lo contrario, es decir, mentirnos, engañarnos y llevarnos con él a su reino infernal. Sino mire este mensaje... CLIC AQUI.

La marca que habla Dios, es la marca de la bestia; que se coloca debajo de la piel y en especial en la mano derecha o en otra parte del cuerpo. CLIC AQUI.

¿VIO LAS FECHAS? "JULIO DEL 2011/12", HOY ESTAMOS VIVIENDO EL SÍNODO DE LOS OBISPOS (SÍNODO DE LA FAMILIA). SE HABLA DE LA ACEPTACIÓN DE LA CONVIVENCIA ENTRE "PERSONAS DEL MISMO SEXO", LA ACEPTACIÓN DEL "DIVORCIO" Y CASARSE NUEVAMENTE, EN FIN... ENTONCES, ES HORA DE DISCERNIR, PIDIÉNDOSELO A DIOS...

 

Profesías de Fátima.

Adoran al enemigo (satán).

Cristo regresa en GLORIA!!!

Por eso CRISTO está a las puertas... "el que tenga entendimiento... que entienda".

Otra herejía...

Trata a las palabras del Evangelio cómo una mentira,,,

Aquí está una de las causas...

Nuestra Madre de la Salvación nos advirtió.

Ellos quieren abrazarte. Por eso siempre están con sus brazos abiertos.

Ella nos comunicó un año antes aproximadamente todo lo que ocurriría en la Iglesia (mejor dicho, Ella nos viene suplicando desde hace mucho tiempo nuestra conversión, pero NO correspondemos). Si no cree, mire como trata Francisto a Nuestra Madre en el "video que sigue". Pero como dice Nuestra Madre de la Salvación, Su Triunfo está cerca.  CLIC AQUI.

De alli, que Nuestro Muy Amado Salvador nos insta a orar mucho; porque se pierden muchas almas en el infierno. Y ÉL NO soporta esto, porque respeta nuestro libre albedrio. El que no hace esto, es satanás, obligándonos a que lo adoremos; para destruirnos... CLIC AQUI.

DIOS, EN ESTOS MOMENTOS (EN ESPECIAL AHORA); ESTÁ SUFRIENDO POR MI, POR TÍ Y POR TODOS. PORQUE NOS AMA MUCHÍSIMO Y NO DESEA QUE NOS CONDENEMOS, COMO MENSIONÉ ANTERIORMENTE; EL RESPETA NUESTRA LIBERTAD Y DESICIÓN. NO NOS OBLIGA A QUE LO AMEMOS, PERO ANHELA MUCHÍSIMO QUE LO HAGAMOS; POR FAVOR, HERMANO EN CRISTO, ¡¡¡CAMBIA!!!, ÉL TE AYUDARÁ. SÓLO DEBES HABLARLE, SIEMPRE NOS ESCUCHA. GRACIAS. 

EL NOS HABLA A TRAVES DE ESTOS MENSAJES, MIRA ESTE... CLIC AQUI.

 

Contradicciones y confusiones...

POR ESO CRISTO NOS PIDE QUE RECEMOS/OREMOS POR TODOS (menos por el anticristo), PORQUE SOLO DIOS TIENE EL PODER DE CAMBIARNOS. PERO COMO DICE NUESTRO SALVADOR, NECESITA DE NUESTRAS ORACIONES. PORQUE UNIDOS CON CRISTO VENCEREMOS AL MAL.